Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Loewe vuelve a abrir sus puertas a sus incondicionales en Madrid

Loewe vuelve a abrir sus puertas a sus incondicionales en Madrid

Loewe vuelve a acoger a todos los admiradores de la firma en el seno de la marca. Los próximos días 20, 21 y 22 de mayo tiene lugar la tercera edición de las jornadas de puertas abiertas de las casas de lujo del grupo LVMH. Tras el éxito de las dos ediciones previas, que contaron con más de 100.000 asistentes, Loewe vuelve a descubrir todos sus secretos y tesoros a los amantes de sus diseños.

 

Así la fábrica de Getafe y la tienda de Gran Vía, la más antigua de la firma, se convierten en el escenario ideal donde Loewe volverá a abrirse por completo a sus incondicionales mostrándoles su saber hacer artesanal y la excelente calidad de sus pieles.

 

La agenda de las jornadas es toda una propuesta indispensable para aquellos admiradores de Loewe que miran más allá de sus productos y entienden y quieren conocer mejor los entresijos del funcionamiento de la firma española que lleva conquistando al mundo desde 1846.

 

LOEWE_SILVER-PUZZLE8099

 

El viernes 20 de mayo el escenario elegido es la fábrica de Getafe. Durante toda la mañana, entre las 9:30h y las 14:00h, se harán visitas guiadas por las instalaciones de la fábrica. Los asistentes podrán visitar sus áreas más representativas: los archivos de la casa, con hasta 500 piezas de las 3.000 registradas; la planta de producción y el nuevo centro de corte entre otras.

 

loewe

 

Durante el fin de semana, 21 y 22 de mayo, será la tienda de Gran Vía la que abrirá sus puertas y ofrezca su hospitalidad a lo largo de todo el día.

 

loewe1

 

El sábado 21 tienen lugar dos talleres simultáneos sobre artesanía. En uno, un maestro artesano de la casa hará una demostración de cómo se fabrica el bolso Puzzle, y en el otro, un experto en pieles explicará cómo es el exclusivo proceso de selección de pieles y cuáles son sus usos. A la vez, Loewe invita a los visitantes a que asistan con sus bolsos vintage  y ofrecen un servicio de limpieza, mantenimiento y reparación de aquellos bolsos, anteriores al año 2000, según el estudio de cada caso.

 

loewe-making-of

 

Y para el domingo el plan de Loewe es conquistar a los más peques de la casa con su taller “Fabrica tu bolso Puzzle” donde los niños podrán crear su propia versión 2D del icónico modelo, que se podrán llevar a casa. Mientras tanto los papás podrán volver a disfrutar de los dos talleres de artesanía de Loewe.

 

Si no quieres perderte la jornada de puertas abiertas de Loewe, debes inscribirte cuanto antes el número de atención al cliente de Loewe: 91 153 81 81.

 

Más información: Loewe

 

© Fotos: Loewe

 



Share 'Loewe vuelve a abrir sus puertas a sus incondicionales en Madrid' on Bitacoras Share 'Loewe vuelve a abrir sus puertas a sus incondicionales en Madrid' on Delicious Share 'Loewe vuelve a abrir sus puertas a sus incondicionales en Madrid' on Digg Share 'Loewe vuelve a abrir sus puertas a sus incondicionales en Madrid' on StumbleUpon Share 'Loewe vuelve a abrir sus puertas a sus incondicionales en Madrid' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
La Moda Romántica llega a Madrid

La Moda Romántica llega a Madrid

El otoño parece haber llegado para quedarse a Madrid. Parece que, de momento, se han acabado los planes de terracita y sol, pero la...

  001, la fragancia más fresca y polifacética de Loewe

001, la fragancia más fresca y polifacética de Loewe

Loewe vuelve a sorprender con su última creación, su primera fragancia diseñada bajo la dirección creativa de Jonathan Anderson y que...

  Loewe Otoño Invierno 2016: un universo abstracto y eminentemente natural

Loewe Otoño Invierno 2016: un universo abstracto y eminentemente natural

Jonathan Anderson, el director creativo de Loewe, vuelve para sorprendernos con la nueva colección Otoño Invierno 2016 de la firma.  Con...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.