Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Cremaholics.es, la Asociación de Cremaholics Anónimos de Kiehl’s

Cremaholics.es, la Asociación de Cremaholics Anónimos de Kiehl’s

¿Usas más cremas que una tarta de boda? ¿Sientes un deseo irrefrenable por comprar la última crema en salir al mercado aunque tu mesilla podría ser el escaparate de una tienda de cosméticos? Si uno de tus vicios incontrolables, pero confesables, es la cosmética y todo lo relacionado con ella ahora estás de suerte. Kiehl’s te ayuda con tu terapia contra la cremitis para que controles tu adicción con inteligencia y mesura.

 

Desde Kiehl’s, perfectamente conscientes de que ser un apasionado de las cremas no es un problema pero no asesorarse sí, nos presentan su nueva y sorprendente propuesta digital para 2016, su web www.cremaholics.es. El nuevo sitio en la red que va a pasar a formar parte de tus favoritos desde ¡ya!

 

Esta web es el lugar perfecto donde conocer en primicia los mejores trucos de belleza de los expertos de Kiehl’s. Además, ¡sorpresa! No eres el único #Cremaholic y aquí no te sentirás solo, de hecho en la web ya están presentes algunos cremaholics más que reconocidos como: los actores Manuela Velasco y Pablo Rivero o los top bloggers Isabel Sanz o Miguel Carrizo. Si es que el primer paso es reconocerlo, y ellos ya lo han hecho.

 

 

¿Lo vas a hacer tú también? Perfecto. Lo primero que Kiehl’s va a hacer por ti es diagnosticarte. Entra en su web, haz su test y descubre qué tipo de cremaholic eres: Passionate, Real o Smart Cremaholic. Con este test, por fin, podrás descubrir si lo tuyo con las cremas tiene remedio y, además, entrar en el sorteo de #TuRutinaKiehls de 5 productos durante un año. Porque en Kiehl’s son así, ellos se dejan la piel para que la tuya luzca impecable los 365 días del año.

 

kielhs

 

En la web encontrarás también los mejores vídeo-tutoriales y vídeo-consejos de la mano de los KCR de Kiehl’s para que las manchas, los puntos negros o las arrugas sean la última de las preocupaciones de tu agitada vida moderna.

 

 

Si aún tienes dudas sobre si declararte Cremaholic o no, en Le Blog te las resolvemos. Esta Asociación de Cremaholics Anónimos, en la que la terapia en grupo y el buen humor, junto con los cuidados de la piel, son los protagonistas; te ofrece en su web un montón de contenidos que no te querrás perder:

 

  • Vídeo tutoriales de los expertos de Kiehl’s
  • Confesiones de celeb-Cremaholics y consejos
  • Novedades de los productos Kiehl’s y su aplicación
  • Y por último y, en este caso, más importante, el manifiesto en el que todo cremaholic se verá retratado

 

 

Kiehl’s hace un llamamiento a todos los cremaholics del mundo: ¡Uníos! Y, sobre todo, dejad que sean ellos quienes os guíen en este complejo proceso de recuperación. Porque mantener nuestra piel saludable siempre ha sido- y será- el objetivo número uno de Kiehl’s, no lo dudes más y déjate asesorar por quien más va a cuidar tu piel, después de ti.

 

Más información: Cremaholics

 

© Fotos: Kiehl’s



Share 'Cremaholics.es, la Asociación de Cremaholics Anónimos de Kiehl’s' on Bitacoras Share 'Cremaholics.es, la Asociación de Cremaholics Anónimos de Kiehl’s' on Delicious Share 'Cremaholics.es, la Asociación de Cremaholics Anónimos de Kiehl’s' on Digg Share 'Cremaholics.es, la Asociación de Cremaholics Anónimos de Kiehl’s' on StumbleUpon Share 'Cremaholics.es, la Asociación de Cremaholics Anónimos de Kiehl’s' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Kiehl’s LifeRide, la versión más solidaria de Kiehl’s en su aniversario

Kiehl’s LifeRide, la versión más solidaria de Kiehl’s en su aniversario

La firma de cosmética neoyorkina Kiehl’s Since 1851 está de celebración, y no es para menos después de llevar 10 años...

  Únete a Kiehl’s y ayuda a los niños enfermos de cáncer

Únete a Kiehl’s y ayuda a los niños enfermos de cáncer

La marca de cosmética neoyorquina cuenta con una amplia trayectoria solidaria y el próximo mes de octubre lanzará una Edición Limitada...

  Germaine de Capuccini elige a los más guapos del cine español

Germaine de Capuccini elige a los más guapos del cine español

A tan solo seis días para la noche más especial del cine español, los esperadísimos Premios Goya, nuestros actores y actrices con más...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.