Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Mascara Vinyl Couture, lo nuevo de YSL para la mujer del milenio

Mascara Vinyl Couture, lo nuevo de YSL para la mujer del milenio

Los millenials están de moda. Todas las firmas quieren llegar a ellos, conocerles, conquistarles y fidelizarles para siempre. Para ello tratan de entenderles, comprender sus aspiraciones y ofrecerles exactamente lo que ellos sueñan o necesitan. Yves Saint Laurent ha conseguido retratar fielmente a la mujer del milenio, y la ve de una forma clara y desafiante. Imprevisible, rebelde y envuelta en una enigmática paradoja, es intrépida, quiere sentirse libre para reinventarse a diario y saltarse todas las normas establecidas.

 

Y por supuesto, esa actitud rompedora, rebelde y desafiante afecta a todas las esferas de su vida y, cómo no, a su maquillaje. Por esta razón, para adaptarse a la mujer millenial y superar las barreras, YSL ha revolucionado todos los códigos del maquillaje para la mirada con unos colores iconoclastas en una fórmula de vinilo sin precedentes que viste las pestañas creando un efecto extremadamente uniforme, curvado y con volumen.

 

Mascara Vinyl Couture es la máscara perfecta para aquellas mujeres que buscan que su mirada hable por sí misma y que el mensaje que transmita sea diferente cada día. Inesperado, sorprendente y vibrante, así es el look que define a la mujer que elige este tipo de maquillaje.

 

HYCOS_ZOOM

 

Para convertir el color en un elemento más del ritual de belleza, los tonos que trae YSL están llenos de fuerza y ofrecen infinitas posibilidades para combinarlos, mezclarlos y jugar con ellos. Con esta máscara, que va a marcar un antes y un después definitivo, puedes ser quién más desees ser en solo un abrir y cerrar de ojos. Los únicos límites los pones tú.

 

Mascara-VinylC-Draw

 

Si eres una mujer del milenio y te atreves a renunciar al clásico negro, estás preparada para probar esta máscara hecha a tu medida. Solo te queda elegir entre una de las nueve tonalidades posibles, aunque ya te avanzamos que la decisión no va a ser sencilla.

 

MASCARA_VINYL_COUTURE

 

Y es que lo cierto es que decidir solo uno es casi una misión imposible. YSL ha conseguido que las tonalidades verdes, azules y rosas muestren toda su pureza y luminosidad gracias a su revolucionaria tecnología líquida. El resultado: unos colores tan vivos e intensos que no tienen rival.

 

HYCOS_HEROIQUE_CUBE

 

Donde la Mascara Vinyl Couture tampoco tiene competidor posible es en el cuidado de las pestañas. YSL no se ha limitado a traerte los colores con los que siempre habías soñado, además ha creado una formula que combina el aceite de argán, de cártamo, de almendra dulce y de ricino aportando estructura y protegiendo la fibra de las pestañas.

 

¿Y tú, eres una mujer del milenio? Si es así sé que el post de hoy te va a cambiar la vida. Rompe las reglas, innova y no dejes que nada ni nadie te limite. Elige tu tono de Mascara Vinyl Couture de hoy y sal a comerte el mundo.

 

Más información: Yves Saint Laurent

 

© Fotos: Yves Saint Laurent



Share 'Mascara Vinyl Couture, lo nuevo de YSL para la mujer del milenio' on Bitacoras Share 'Mascara Vinyl Couture, lo nuevo de YSL para la mujer del milenio' on Delicious Share 'Mascara Vinyl Couture, lo nuevo de YSL para la mujer del milenio' on Digg Share 'Mascara Vinyl Couture, lo nuevo de YSL para la mujer del milenio' on StumbleUpon Share 'Mascara Vinyl Couture, lo nuevo de YSL para la mujer del milenio' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Or Rouge Mask-In-Cream, la nueva mascarilla antiage de YSL Beauté

Or Rouge Mask-In-Cream, la nueva mascarilla antiage de YSL Beauté

Quizá uno de los mayores lujos y placeres a la hora de cuidarnos es tener una piel revitalizada, espectacular, cuyo aspecto diga a las...

  Miss Hippie, libertad, belleza, juventud y amistad; la nueva campaña de L’Oréal

Miss Hippie, libertad, belleza, juventud y amistad; la nueva campaña de L’Oréal

Libertad, belleza, juventud y amistad. La nueva campaña de L’Oréal invita a soñar y dejar volar la imaginación. A vivir de nuevo...

  Black Opium Nuit Blanche, cuando Yves Saint Laurent nos dejó ser Edie Campbell

Black Opium Nuit Blanche, cuando Yves Saint Laurent nos dejó ser Edie Campbell

Que las nuevas tecnologías han pasado a ser un elemento central en nuestro día a día es un hecho más que evidente. Lo que no lo es...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.