Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Moskito Island, el paraíso virgen con las mejores vistas al Caribe

Moskito Island, el paraíso virgen con las mejores vistas al Caribe

Ya hemos hablado en otras ocasiones de la pasión del magnate inglés Richard Branson por convertir cualquier parte del mundo fascinante y de ensueño en hoteles inigualables. Hoy os hablamos de la nueva propiedad de lujo que el magnate ha sumado a la gran familia Virgin Limited Edition: la paradisíaca isla Moskito.

 

Situado en un paraje completamente idílico, esta isla está ubicada frente a la isla virgen Gorda, la tercer isla más grande de las Islas Vírgenes Británicas en el Caribe.

 

Con todas las comodidades y el acceso automático a cualquier deseo o capricho que se te pueda ocurrir, isla Moskito es el lugar ideal para dejar volar la imaginación, relajarse, disfrutar, soñar y vivir las mejores vacaciones de tu vida.

 

03-beachfront-dining-moskito-island

 

La exclusividad de este resort no se limita al espectacular entorno. Lo cierto es que el hotel cuenta con 11 habitaciones y pueden hospedarse en él 22 afortunados huéspedes simultáneamente. Aquí podrás disfrutar del equilibrio perfecto, y tan anhelado, de sentirte en tu hogar estando lejos de él.

 

mangrove-beach-villa-guest-house-1

 

Hidromasaje, una piscina infinita con bar o pistas de tenis son algunas de las instalaciones de lujo de las que pueden disfrutar los visitantes de las tres villas que componen el hotel: Headdland House, Mangrave Villa y Beach Villa. Además de las zonas de recreo el resort dispone de una inmejorable oferta hostelera para disfrutar de las mejores bebidas y la más alta gastronomía.

 

beach-house-terrace-chess

 

Rodeados por las cautivadoras aguas turquesa del Caribe, el lugar es ideal para aprovechar y practicar actividades como kitesurf, kayak, paddleboarding, windsurf, vela y buceo, por lo que es el sitio idóneo para aquellas personas que desean disfrutar cada minuto de su tiempo vacacional para convertirlo en inolvidable.

 

mangrove-beach-villa-dinner

 

La piscina del complejo es uno de los lugares que más cautivan a los visitantes. Tanto durante el día como por la noche, las posibilidades que ofrece la piscina son infinitas. Por ejemplo, se puede comer allí, al aire libre y disfrutando de las incomparables vistas al Caribe, y, por la noche, cuando todo el resort, incluida la piscina, se iluminan, disfrutar del entorno que te rodea que se convierte en sobrecogedor.

 

headland-house-great-room-sitting-area

 

Si sueñas con amanecer disfrutando el lujo de que lo primero que veas sea el color azul del mar, en una isla virgen con un entorno natural cuidado e imponente, donde las posibilidades para disfrutar de tus días sean infinitas, este es tu lugar. Isla Moskito, la última gran apuesta del experto en el sector Richard Branson, ofrece la posibilidad de cumplir tus deseos con creces y de superar tus expectativas.

 

headland-house-ground-floor-bar

 

 

Reserva ya, abre tu mente a todo este maravilloso entorno y oferta de ocio y disfruta de un entorno mágico. Porque la vida son dos días y, al menos uno de ellos, merece la pena pasarlo en el paraíso.

 

Más información: Virgin Limited Edition

 

© Fotos: Moskito Island

 

 



Share 'Moskito Island, el paraíso virgen con las mejores vistas al Caribe' on Bitacoras Share 'Moskito Island, el paraíso virgen con las mejores vistas al Caribe' on Delicious Share 'Moskito Island, el paraíso virgen con las mejores vistas al Caribe' on Digg Share 'Moskito Island, el paraíso virgen con las mejores vistas al Caribe' on StumbleUpon Share 'Moskito Island, el paraíso virgen con las mejores vistas al Caribe' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Eden Roc en Cap Cana, el paraíso dominicano

Eden Roc en Cap Cana, el paraíso dominicano

El glamour europeo viste los espacios del hotel boutique Eden Roc en Cap Cana rodeado de un paisaje de ensueño caribeño en Punta Cana. ...

  Kasbah Tamadot, el lugar perfecto para sumergirse en la cultura árabe

Kasbah Tamadot, el lugar perfecto para sumergirse en la cultura árabe

Imagínate viajar a cualquier lugar y poder comprarte cualquier cosa de la que te enamores, lo que sea, no sólo un souvenir, sino,...

  Jade Mountain: El Top Resort del Caribe

Jade Mountain: El Top Resort del Caribe

La isla caribeña de Santa Lucia cambió catorce veces de mano antes de celebrar su independencia, y aunque el motivo de esta “guerra”...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.