Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Gotas para activar la belleza, Boosters, lo último de Clarins

Gotas para activar la belleza, Boosters, lo último de Clarins

¿Qué necesita tu piel hoy? ¿Te lo has planteado? Si tú aún no, Clarins lo ha hecho por ti porque, como siempre, la firma está entregada para ofrecerte todos los cuidados y mimos que necesitas. Hoy hablamos de la nueva gama de productos de Clarins: los Boosters, que son ¡gotas que activan belleza!

 

Después de 10 años de investigación para ofrecernos algo absolutamente novedoso, Clarins ha lanzado su nuevo gran secreto de belleza. Con tan solo un gesto, los Boosters de Clarins le darán a tu piel exactamente aquello que más necesita. Se trata de un activador de belleza a medida que se incorpora directamente a tu crema de tratamiento habitual un día, una semana o un mes, en función de las necesidades que tenga tu piel.

 

Entre tres y cinco gotas, eso es todo lo que necesitas. Con esta cantidad del Booster adecuado a la necesidad de tu piel ya te estarás asegurando unos resultados excepcionales, convirtiendo instantáneamente tu tratamiento habitual en uno a la absoluta medida de tu piel. Hay tres distintos: Energy, Repair y Detox. ¿Cuál necesita tu piel hoy? Te contamos que ofrece cada uno.

 

Boosters-Clarins-2-w

 

Booster Energy. Todas las células de la piel necesitan energía para su óptimo funcionamiento. Muchas veces nuestro ritmo de vida intenso, que no nos permite parar y nos agota, también genera carencias de energía en las células de nuestra piel. ¿Las consecuencias? Marcas de cansancio y falta de luminosidad. Booster Energy es el remedio perfecto para estos casos, su fórmula ultra-concentrada con extracto de ginseng es un activador de belleza para pieles cansadas. Tonifica y devuelve la energía a la piel, atenúa las marcas del cansancio y reaviva la luminosidad.

 

Boosters-Clarins-4-w

 

Booster Repair. Nuestra piel inevitablemente funciona como una barrera física protectora a la que las agresiones externas fragilizan, afinan, vuelven más permeable y debilitan. Por esta razón aparecen la falta de confort, las rugosidades y las rojeces. Booster Repair, con su fórmula ultra-concentrada enriquecida con extracto de mimosa tenuiflora, calma la piel, atenúa las rojeces y optimiza la recuperación cutánea del espesor de la piel.

 

Boosters-Clarins-6-w

 

Booster Detox. Contamos con un sistema interno de desintoxicación en nuestra piel, pero los excesos pueden llegar a agotarlo provocando que las toxinas se acumulen y la piel se sienta asfixiada. No respira y pierde su luminosidad. Para reactivar la belleza de las pieles asfixiadas no hay nada mejor que el Booster Detox que, con su fórmula ultra-concentrada enriquecida con extracto de café verde, reaviva la luminosidad de la tez apagada, desintoxica la piel y le devuelve su aspecto más saludable.

 

Sabemos que nuestro rostro es nuestra carta de presentación y que cada cuidado que dedicamos a nuestra piel es una inversión en salud, bienestar y seguridad en uno mismo. Por esta razón los Boosters de Clarins, capaces de aportar en un instante todo aquello que nuestro bien más preciado precisa, se han convertido ya en todo un must de la cosmética facial. ¿Tú ya sabes cuál necesita tu piel hoy?

 

Más información: Clarins

 

© Fotos: Clarins



Share 'Gotas para activar la belleza, Boosters, lo último de Clarins' on Bitacoras Share 'Gotas para activar la belleza, Boosters, lo último de Clarins' on Delicious Share 'Gotas para activar la belleza, Boosters, lo último de Clarins' on Digg Share 'Gotas para activar la belleza, Boosters, lo último de Clarins' on StumbleUpon Share 'Gotas para activar la belleza, Boosters, lo último de Clarins' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Fundación Arthritis y Clarins, juntas de nuevo y más solidarias que nunca

Fundación Arthritis y Clarins, juntas de nuevo y más solidarias que nunca

El próximo 12 de octubre es el Día Mundial de la Artritis y la firma cosmética Clarins va a aprovechar la fecha para, durante todo el...

  Clarins presenta su cosmético más brillante

Clarins presenta su cosmético más brillante

Nada queda ya de aquel pequeño taller de París en el que comenzaron las andanzas de la firma francesa, en el que Jacques...

  Clarins colabora con Aldeas Infantiles SOS y premia a la Mujer Dynamisante 2015

Clarins colabora con Aldeas Infantiles SOS y premia a la Mujer Dynamisante 2015

Imagina que al comprar tus productos solares para el cuidado de la piel en verano regalaran algo mejor que toallas de playa, gafas,...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.