Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Cacharel viste de verano sus fragancias Amor Amor y Anaïs Anaïs

Cacharel viste de verano sus fragancias Amor Amor y Anaïs Anaïs

Cacharel ya se ha vestido de verano y para ello ha reinventado sus icónicas fragancias Anaïs Anaïs y Amor Amor, lanzando su nueva versión con un toque diferente, muy veraniego, con notas de salida frescas y efervescentes, afrutadas y adictivas. Esta edición limitada especial de verano viene presentada en unos frascos en los que predominan los tonos intensos y misteriosos, buscando darle un toque exótico en clara referencia a las noches amazónicas que han inspirado la creación.

 

Estas fragancias te transportan directamente a un sueño, a la cálida y suave noche brasileña donde el cielo lleno de estrellas combina y contrata con la jungla salvaje y exuberante. De fondo, para acompañar, los intensos ritmos de la vibrante samba. Ahora Anaïs Anaïs Premier Delice y Amor Amor te invitan a vivir un viaje místico y glamuroso.

 

BOX_ANAIS

 

 

Anaïs Anaïs Premier Delice abre de golpe con un acorde de pimienta verde, templado por las afrutadas notas efervescentes de la bergamota y el pomelo.

 

ANAIS_ANAIS_PREMIER_DELICE_L'EAU

 

Su base floral se abre a las notas de lirio del valle, jazmín y fresia para desvelar de forma gradual la sensualidad del cedro combinado con acordes de almizcle y ámbar. Un perfume puro, sensual, inocente, fresco y delicado para lucir en los días más playeros del verano.

 

BOX_AMOR

Por su parte la reinventada Amor Amor L’Eau combina una dulce intensidad con un acorde de soda y el chispeante frescor del pomelo, como un cóctel  dulce y efervescente. A sus delicadas notas florales de jazmín y rosa, han añadido un toque sensual de vainilla y un acorde de almizcle.

 

AMOR_AMOR_L'EAU

El sueño de una noche de verano en, ni más ni menos, Brasil. Eso es lo que propone Cacharel para esta temporada con esta edición especial. Para mujeres sensuales, frescas, dulces, exóticas, intensas, místicas. Para mujeres únicas. ¿A qué esperas para dejarte envolver por la noche brasileña que propone Cacharel?

Más información: Cacharel

© Fotos: Cacharel



Share 'Cacharel viste de verano sus fragancias Amor Amor y Anaïs Anaïs' on Bitacoras Share 'Cacharel viste de verano sus fragancias Amor Amor y Anaïs Anaïs' on Delicious Share 'Cacharel viste de verano sus fragancias Amor Amor y Anaïs Anaïs' on Digg Share 'Cacharel viste de verano sus fragancias Amor Amor y Anaïs Anaïs' on StumbleUpon Share 'Cacharel viste de verano sus fragancias Amor Amor y Anaïs Anaïs' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Thierry Mugler reinventa el concepto de energía y suavidad con Mugler Cologne

Thierry Mugler reinventa el concepto de energía y suavidad con Mugler Cologne

Decía Sofía Loren que “el perfume, como la seda, el vino y las flores, es uno de los lujos necesarios de la vida” y está...

  La Colle Noire, la fragancia de Dior tras una historia de cuento

La Colle Noire, la fragancia de Dior tras una historia de cuento

Hay firmas de las que creemos saberlo todo. Que nos fascinan, a las que seguimos de cerca en cada paso. Que admiramos, con las que nos...

  Pasión, elegancia y nobleza con Colonia Club de Acqua di Parma

Pasión, elegancia y nobleza con Colonia Club de Acqua di Parma

Con carácter clásico y espíritu contemporáneo, equilibrando perfectamente la balanza entre tradición y modernidad, Acqua di Parma nos...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.