Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Mumm Grand Cordon, el homenaje a la Fórmula E de Maison Mumm

Mumm Grand Cordon, el homenaje a la Fórmula E de Maison Mumm

La Maison Mumm sigue fiel a su lema “Atreverse, vencer, celebrar” y ahora, para potenciarlo, se ha unido en una colaboración de patrocinio deportivo con la Fórmula E. Para ello la firma de champagne ha creado una revolucionaria botella de que está destinada a convertirse en el icono de la celebración por excelencia, y que la firma presentó en el e-Prix de París.

 

Para aquellos que aún no la conocen, la Fórmula E es la primera competición del mundo que se disputa con vehículos totalmente eléctricos, fomentando el consumo de energía limpia y sostenible, pero sin perder la esencia deportiva y competitiva de los deportes de motor tradicionales. Para muchos, la Fórmula E es ya el futuro de los deportes de motor.

 

Con una audiencia total cercana a los 10.800 millones de personas en todo el mundo, la Fórmula E se ha convertido en una experiencia llena de emoción y muy accesible para aquellos apasionados de los deportes de motor. Para sus fans, este deporte novedoso y responsable con el medio ambiente supone una nueva forma de ocio excelente.

 

mumm_33

 

Por eso Maison Mumm ha querido fomentarlo con este ambicioso proyecto, la creación de Mumm Grand Cordon, un diseño vanguardista destinado a ser icono de la victoria en las futuras competiciones de Fórmula E.

 

El espectacular diseño de esta botella apuesta por la modernidad absoluta. Esta botella, que se aleja de lo convencional y opta por lucir el emblema de G.H y el águila directamente grabados sobre el vidrio, eliminando la tradicional etiqueta; es el diseño más innovador de la historia de la Maison. Tanto, que el proceso de elaboración del champagne se ha visto modificado para adaptarse a su nueva forma, más alargada y esbelta, favoreciendo el desarrollo de los aromas característicos de este champagne.

 

Maison-Mumm_New-Mumm-Bottle

 

Para acoger el legendario cuvée Cordon Rouge de Mumm, que destaca por la intensidad de la uva Pinot Noir, la sutileza de la Chardonnay y el carácter afrutado de la Pinot Meunier; la firma también ha reinventado su famosa, y tan característica, banda roja propia de Cordon Rouge. Esta banda, que es símbolo de excelencia desde 1876 cuando el fundador de la Maison optó por decorar sus botellas con el cordón rojo de la Legión de Honor, máxima distinción civil en Francia; se transforma en un auténtico cordón rojo perfectamente integrado en el vidrio.

 

Ross-Lovegrove-with-Mumm-Grand-Cordon

 

Todos estos avances y apuestas por el diseño vanguardista vienen de la mano del prestigioso diseñador Ross Lovegrove, con quien la Maison ya colaboró en la creación de un sable de edición limitada. Ross Lovegrove ha mostrado con este diseño que romper barreras en diseño puede suponer el giro perfecto para cualquier icono de lujo. Solo hay que atreverse  a romper las reglas y, lo cierto, es que Mumm quería romper las del champagne.

 

Maison-Mumm_New-Mumm-Bottle-2

 

Pero esta no es la primera, y seguramente no sea la última, colaboración en la que Maison Mumm fomenta los retos más audaces. Esta es solo la última de una serie de destacadas iniciativas de patrocionio deportivo en las que Maison Mumm se ha involucrado anteriormente, como por ejemplo la Copa Melburne y el Derby de Kentucky, en cuanto a carreras de caballos se refiere, o las regatas Admiral’s Cup y el  Trofeo Julio Verne.

 

Deporte, lujo, exclusividad y sostenibilidad con sabor al mejor champagne francés. G.H. Mumm lo ha vuelto a hacer, vuelve a innovar y sorprender, sin perder su esencia y su exquisita calidad, consiguiendo fascinar y fidelizar aún más a todos sus seguidores.

 

Más información: G.H. Mumm

Twitter: @ghmumm_es

 



Share 'Mumm Grand Cordon, el homenaje a la Fórmula E de Maison Mumm' on Bitacoras Share 'Mumm Grand Cordon, el homenaje a la Fórmula E de Maison Mumm' on Delicious Share 'Mumm Grand Cordon, el homenaje a la Fórmula E de Maison Mumm' on Digg Share 'Mumm Grand Cordon, el homenaje a la Fórmula E de Maison Mumm' on StumbleUpon Share 'Mumm Grand Cordon, el homenaje a la Fórmula E de Maison Mumm' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
G.H. Mumm nos lleva de ruta por la esencia de la gastronomía mundial

G.H. Mumm nos lleva de ruta por la esencia de la gastronomía mundial

G.H. Mumm va a poner la capital española a sus pies este mes de noviembre. Para ello, la Maison de champagne apuesta por traer a Madrid la...

  Ruinart House 1729, historia, origen y tradición

Ruinart House 1729, historia, origen y tradición

Ruinart, la casa  de champagne, llega a Madrid para dar a conocer la historia, tradición y origen de la Maison de champagne más...

  Fiesta, lujo y diversión, David Guetta y G.H.Mumm Cordon Rouge la clave de tu celebración

Fiesta, lujo y diversión, David Guetta y G.H.Mumm Cordon Rouge la clave de tu celebración

Lujo y diversión. Son quizás los dos factores que más tenemos en cuenta a la hora de planificar nuestras fiestas y veladas y algo que...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.