Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Alqvimia lleva sus exquisitos cuidados a México a través de Grand Velas

Alqvimia lleva sus exquisitos cuidados a México a través de Grand Velas

Los amantes de las estancias turísticas de lujo, de los mejores cuidados personales y de la belleza están de enhorabuena. La firma de alta cosmética Alqvimia llega por fin a México y lo hace, ni más ni menos, que accediendo al Hotel Resort Riviera Nayarit de Puerto Vallarta. Con esta ampliación la marca cumple con su estrategia de expansión en grandes cuentas.

 

Ahora Aqvimia estará presente en el spa del Resort Riviera Nayatir de Puerto Vallarta, de la cadena creada por los hermanos Eduardo Vela Ruíz y Juan Vela: Grand Velas. Estos dos hermanos, unos visionarios del sector turístico, han ido trabajando durante años para desarrollar su propio concepto de spa y hoteles, llevando el lujo y la exclusividad desde la costa de Puerto Vallarta hasta la Riviera Maya.

 

Alqvimia-Grand-Velas-Riviera-Nayarit-Spa-8

 

Situado en las brillantes aguas de la Bahía de Banderas en Nuevo Vallarta, este resort es el hotel perfecto donde relajarse disfrutando de suites con vistas al mar, dejarse llevar y cuidar y rejuvenecer mente, cuerpo y alma en su spa, donde ahora Alqvimia forma parte de los secretos para tener una estancia inolvidable.

 

Alqvimia-Grand-Velas-Riviera-Nayarit-Spa-4

 

Además de lo evidente, este hotel cuenta con una amplia lista de galardones que confirman su alto nivel de calidad y exclusividad. Entre ellos, ha ganado en total 26 Diamantes por la AAA, entre los hoteles de lujo mejor calificados en la lista Insider’ Select de 2012; y cuenta con otros premio internacionales como el Best Spa por Virtuoso; Most Excellence Resort por Conde Nast Johansens; o el Gold List por Conde Nast Traveller.

 

Alqvimia-Grand-Velas-Riviera-Nayarit-Spa-9

 

En un ambiente donde el lujo, la exclusividad y la calidad óptima son primordiales, la filosofía de Alqvimia encaja a la perfección. Para la firma la belleza trasciende de la superficialidad para conectar con la belleza interior. Por esta razón llevan más de 30 años buscando la excelencia en su gama de cosméticos 100% alquímicos naturales de alta calidad, que aprovechan los beneficios que ofrecen las plantas, para conseguir resultados a nivel espiritual, físico y energético.

 

Alqvimia-Grand-Velas-Riviera-Nayarit-Alberca-2

 

La propuesta de hoy es inmejorable. Si por separados Grand Velas y Alqvimia son referentes en su sector e icono del lujo y la exclusividad, unidos conforman el tandem perfecto. Si tienes previsto viajar a México en busca de tranquilidad y relax, el Hotel Resort Riviera Nayarit de Puerto Vallarta es la opción ideal.

 

Más información: Alqvimia  –  Grand Velas

© Fotos: Alqvimia y Grand Velas



Share 'Alqvimia lleva sus exquisitos cuidados a México a través de Grand Velas' on Bitacoras Share 'Alqvimia lleva sus exquisitos cuidados a México a través de Grand Velas' on Delicious Share 'Alqvimia lleva sus exquisitos cuidados a México a través de Grand Velas' on Digg Share 'Alqvimia lleva sus exquisitos cuidados a México a través de Grand Velas' on StumbleUpon Share 'Alqvimia lleva sus exquisitos cuidados a México a través de Grand Velas' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Alqvimia llega al Eurostars Madrid Tower

Alqvimia llega al Eurostars Madrid Tower

Madrid es una de las capitales con una oferta turística más amplia del mundo. Esta oferta incluye una gran variedad de hoteles de primer...

  Imanta, el hotel boutique de Riviera Nayarit con mejores vistas al Pacífico

Imanta, el hotel boutique de Riviera Nayarit con mejores vistas al Pacífico

Con el buen tiempo y la llegada del verano a la vuelta de la esquina se vuelve inevitable que comencemos a soñar con nuestras ansiadas...

  El mejor regalo para tu piel dentro de un cofre Alqvimia

El mejor regalo para tu piel dentro de un cofre Alqvimia

Aunque no queremos ser conscientes de que las bajas temperaturas van llegando, eso también supone que queda menos para la Navidad y las...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.