Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Chantelle, la belleza esculpida de la mujer fuerte, libre y extraordinaria

Chantelle, la belleza esculpida de la mujer fuerte, libre y extraordinaria

Cuando una mujer se viste, valora milimétricamente cada decisión que toma en cuanto a su look. Incluyendo la elección de la lencería que es un elemento clave para fomentar nuestra seguridad e incluso hacernos sentir más bonitas. Chantelle, la firma líder del mundo en lencería de alta gama, es muy consciente de la importancia que una lencería bien elegida supone para cada mujer. Ahora, con su nueva campaña, vuelve a poner de manifiesto su experiencia centenaria en el sector y reinventa a su modelo de mujer, que se sigue manteniendo fuerte, libre y extraordinaria.

 

Con esta campaña, que han puesto en manos del director Philip Gay para su desarrollo, Chantelle define su ideal de belleza, que huye de los estereotipos, y se reafirma en su visión de la lencería actual.

 

Después de más de 140 años y cinco generaciones, Chantelle se mantiene fiel a su concepto único de lencería. Los materiales más exquisitos son el elemento central de sus piezas, que personifican la excelencia francesa. Y es que la firma es una auténtica maestra en el arte de mezclar con sutileza lo atemporal y lo universal en cada una de sus creaciones.

 

chantelle4

 

La elegancia y una paleta de colores de tendencia protagonizan esta colección en la que el diseño se vuelve atemporal pero sin perder en ningún momento la modernidad. Como a lo largo de toda su historia, las creaciones de Chantelle sigue siendo la combinación perfecta de rigor y osadía, la unión perfecta entre técnica y diseño y el dominio absoluto en el arte de la confección de piezas de lencería.

 

chantelle2

 

Para representar toda su esencia la campaña de Philip Gay ha apostado una hermosa figura femenina desnuda que aparece rodeada por millones de hilos negros que enlazan y simbolizan la unión entre el pasado y el presente. Abrazando sus curvas la campaña redefine el contorno de la modelo y esculpe su figura. Bajo una frase que resume la historia y esencia de la firma: “Más de 140 años de experiencia para alcanzar la perfección y un segundo para sentirla”.

 

¿Tú has sentido ya la perfección? Te dejamos la campaña para que puedas ir abriendo boca.

 

 

 

Más información: ChantellePhilip Gay 

© Fotos: Chantelle



Share 'Chantelle, la belleza esculpida de la mujer fuerte, libre y extraordinaria' on Bitacoras Share 'Chantelle, la belleza esculpida de la mujer fuerte, libre y extraordinaria' on Delicious Share 'Chantelle, la belleza esculpida de la mujer fuerte, libre y extraordinaria' on Digg Share 'Chantelle, la belleza esculpida de la mujer fuerte, libre y extraordinaria' on StumbleUpon Share 'Chantelle, la belleza esculpida de la mujer fuerte, libre y extraordinaria' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
#NaughtyOrNice, la nueva campaña de Agent Provocateur

#NaughtyOrNice, la nueva campaña de Agent Provocateur

En un mundo sobre informado, donde las marcas proliferan a diario, las firmas se ven obligadas a ser cada vez más rompedoras para atraer...

  Chantelle pone su granito de arena en la lucha contra el cáncer

Chantelle pone su granito de arena en la lucha contra el cáncer

La firma de lencería Chantelle vuelve a mostrar su lado más solidario. En esta ocasión, Chantelle colabora en la lucha contra el...

  Christian Lacroix y Aubade unidos para reinventar a la mujer Aubade

Christian Lacroix y Aubade unidos para reinventar a la mujer Aubade

El inigualable modisto Christian Lacroix y la firma de lencería fina Aubade se han unido para crear el encuentro perfecto, sensual y...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.