Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Imanta, el hotel boutique de Riviera Nayarit con mejores vistas al Pacífico

Imanta, el hotel boutique de Riviera Nayarit con mejores vistas al Pacífico

Con el buen tiempo y la llegada del verano a la vuelta de la esquina se vuelve inevitable que comencemos a soñar con nuestras ansiadas vacaciones. Hoy traemos la propuesta ideal si lo que estás buscando es un lugar único, donde dejar volar la imaginación, divertirte, relajarte, disfrutar del sol y la naturaleza y vivir las mejores vacaciones que jamás hubieses soñado.

 

Se trata de Imanta, un resort que personifica a la perfección el lujo de un hotel boutique en un entorno natural de ensueño. Ubicado en Riviera Nayarit, al norte de la bahía de Banderas, la más grande de Latinoamérica, está rodeado de montañas e infinidad de fauna, ocupando 100 hectáreas de selva tropical y 3 kilómetros de costa donde, además, esconde una playa privada paradisíaca.

 

Este hotel, que es un auténtico paraíso para aquellos viajeros que buscan el descanso y la conexión  más absoluta con el entorno natural, abrió sus puertas en 2010 y, desde entonces, es el único Relais & Châteaux de Riveira Nayarit.

 

IMANTA-Aerial-main-building-jungle-surrounding-2

 

Las diez casas y dos casonas de piedra que conforman este hotel de ensueño surgen de entre la selva y están ubicadas junto a la Sierra Vallejo, reserva de la biosfera y hogar de una gran variedad de flora y fauna, entre ellas hay muchas que no se pueden encontrar en ningún otro lugar del mundo y que convierten a Imanta en un lugar único e incomparable del mundo.

 

imanta-resorts-punta-de-mita_10

 

Cada una de las suites de este hotel con vistas espectaculares al Pacífico, cuenta con todas las máximas comodidades para hacer la estancia de sus huéspedes inmejorable e inolvidable: terraza privada con vistas, decoración contemporánea, iluminación inteligente, jacuzzi y piscina privada.

 

imanta-resorts-punta-de-mita_6

 

Con una ubicación estupenda, a tan solo 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, este hotel nos transporta desde el primer vistazo, y gracias a su arquitectura que se ha servido de la piedra típica de la zona para su construcción, a la cultura tradicional de esta zona.

 

imanta-resorts-punta-de-mita_11

 

Pero lo cierto es que este hotel no solo cuida en profundidad del bienestar de sus huéspedes. También tiene un precioso compromiso con la naturaleza y el medio ambiente. De hecho el riego con el que mantienen sus frondosos jardines de plantas autóctonas, árboles frutales, hierbas y hortalizas proceden de agua reutilizada  y el hotel dispone de sistemas de ahorro de energía, techos verdes y productos sostenibles.

 

IMANTA-Oceanfront-Casa

 

Una incomparable riqueza natural y unos paisajes de postal que hacen de este hotel el lugar perfecto para practicar multitud de actividades al aire libre. Dirigidas por los Guest Experience Managers del hotel, los huéspedes podrán hacer caminatas guiadas en la selva, kayak en la playa privada del hotel, golf, buceo, pesca o kite-surfing. Y para los que buscan relajar cuerpo y mente, Imanta cuenta también con un spa y los mejores tratamientos de bienestar y masajes que se pueden disfrutar también en la suite o en la playa. Tratamientos que están basados en el lugar y las energías del lugar donde se ubica este hotel boutique.

 

imanta-resort

 

Con dos exclusivos restaurantes, The Catch y Tukipa, en este hotel se ofrecen las mejores propuestas frescas y auténticas de la zona protagonizadas por mariscos locales, hortalizas orgánicas de la región, carnes premium y frutas exóticas. Cada uno de estos restaurantes cuenta con una oferta y estilo propios, The Catch opta por una cocina de carácter marinero y por recetas propias tradicionales de la tierra, mientras que Tukipa ofrece un menú más personalizado y creativo basado en el producto fresco de la temporada y tiene un estilo más internacional.

 

imanta-resort-pm

 

¿Aún no tienes claro si este es el lugar con el que habías estado soñando para tus vacaciones? Eso es porque todavía no hemos hablado del Observatorio, la terraza panorámica de Imanta desde donde se puede disfrutar de las mejores vistas mientras disfrutas de las mejores tapas y cócteles del hotel. Un pequeño lugar secreto en un paraíso de ensueño.

 

Más información: Imanta

 

© Fotos: Imanta



Share 'Imanta, el hotel boutique de Riviera Nayarit con mejores vistas al Pacífico' on Bitacoras Share 'Imanta, el hotel boutique de Riviera Nayarit con mejores vistas al Pacífico' on Delicious Share 'Imanta, el hotel boutique de Riviera Nayarit con mejores vistas al Pacífico' on Digg Share 'Imanta, el hotel boutique de Riviera Nayarit con mejores vistas al Pacífico' on StumbleUpon Share 'Imanta, el hotel boutique de Riviera Nayarit con mejores vistas al Pacífico' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Alqvimia lleva sus exquisitos cuidados a México a través de Grand Velas

Alqvimia lleva sus exquisitos cuidados a México a través de Grand Velas

Los amantes de las estancias turísticas de lujo, de los mejores cuidados personales y de la belleza están de enhorabuena. La firma de...

  Aman Le Mélézin: un corazón cálido en las Trois Vallées para amantes del esquí

Aman Le Mélézin: un corazón cálido en las Trois Vallées para amantes del esquí

Se acercan las vacaciones de Semana Santa y seguro que más de uno está buscando ya el plan perfecto para disfrutar de unos días de...

  Alila Jabal Akhdar, relax entre las montañas de Omán

Alila Jabal Akhdar, relax entre las montañas de Omán

Cuando pensamos en un destino exótico, a menudo imaginamos aguas cristalinas, palmeras, cabañas sobre arenas blancas, lujo excesivo y una...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.