Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Longines y Kate Winslet, la combinación perfecta de elegancia y valores

Longines y Kate Winslet, la combinación perfecta de elegancia y valores

Longines, la exclusiva firma de relojes, está de celebración. Por primera vez Kate Winslet, embajadora de la firma, ha visitado su sede, disfrutando de una experiencia increíble e inolvidable. Entre otras cosas la actriz ganadora de un Oscar, que es imagen de la firma desde 2010, visitó el Museo Longines y tuvo la oportunidad de hacer una elección muy especial.

 

Durante su visita Kate Winslet eligió su modelo favorito para reeditarlo y que se convierta en el protagonista de una nueva edición cuyos beneficios irán a parar a The Golden Hat Foundation, una organización benéfica que promueve la concienciación sobre el autismo y de la que la actriz es co-fundadora.

 

Durante estos seis años de colaboración entre Longines y Kate Winslet, la actriz británica se ha convertido en el máximo exponente del lema de la firma “Elegance is an attitude” y, sí, la actitud de Kate no podría ser más elegante y acorde al espíritu de la Maison. Por esta razón, para la firma ha sido un auténtico honor abrirle las puertas de Saint-Imier, el lugar donde comenzó toda su andadura en 1832.

 

kate2

 

Walter von Känel, el Presidente de Longines, acompañó durante toda la visita a la actriz, mostrándole el apasionante proceso de creación de sus relojes durante las distintas etapas por las que pasa. Mientras iba descubriendo todos los secretos de la firma, la embajadora de Longines  disfrutó de manera notable del recorrido por el oasis de sofisticación que es el Museo Longines.

 

La actriz se involucró de primera mano y de empapo del ambiente de una de las mejores historias de la relojería suiza, símbolo de tradición, elegancia y rendimiento. De hecho, la actriz se emocionó durante el recorrido cuando descubrió una de las piezas de la colección Flagship, que está apunto de cumplir su sesenta cumpleaños. La firma, ante la reacción de la actriz, lo ha tenido claro y ha decidido relanzar el modelo durante este año y donar las ganancias a la fundación con la que la que Kate Winslet colabora, The Golden Hat Foundation.

 

kate1

 

Longines, que comparte los valores de la actriz y colabora desde hace años con diversas causas benéficas, está encantado de contar en sus filas con Kate Winslet como imagen. Por esta razón no han dudado en mostrar su máximo apoyo a una causa como la que The Golden Hat defiende, fomentando la integración de las personas con autismo.

 

kate3

 

Tras la emotiva visita, Kate Winslet tuvo ocasión de conocer a todo el personal que conforman esta gran familia y no dejo pasar la ocasión de dejarles un mensaje. Para Winslet fue todo un placer conocer de primera  mano toda la historia y entresijos de la firma que, como ella misma reconoció, sirve de fuente de inspiración gracias a sus valores.

 

Además quiso agradecer públicamente el apoyo a The Golden Hat Foundation que Longines va a dar con su colección especial y habló de la necesidad de concienciar sobre la situación de las personas con autismo, que necesitan comunicarse, aprender y poder desarrollar relaciones interpersonales reales.

 

 

Este es un caso más que demuestra lo fundamental que es elegir embajadores para las firmas que compartan valores, experiencias e intereses comunes. Aportándose cosas mutuamente y creciendo de forma conjunta, porque Longines y Kate Winslet han demostrado que son el tandem perfecto, el equilibrio ideal entre elegancia, exclusividad y valores.

 

Más información: Longines The Golden Hat Foundation

© Fotos: Longines



Share 'Longines y Kate Winslet, la combinación perfecta de elegancia y valores' on Bitacoras Share 'Longines y Kate Winslet, la combinación perfecta de elegancia y valores' on Delicious Share 'Longines y Kate Winslet, la combinación perfecta de elegancia y valores' on Digg Share 'Longines y Kate Winslet, la combinación perfecta de elegancia y valores' on StumbleUpon Share 'Longines y Kate Winslet, la combinación perfecta de elegancia y valores' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

Decía Paulo Coelho que “un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre...

  TAG Heuer rinde homenaje a Muhammad Ali

TAG Heuer rinde homenaje a Muhammad Ali

TAG Heuer, la firma de relojes suizos, y Muhammad Ali Enterprises han organizado un evento solidario GOAT, “Greatest Of All Time”, en...

  Chantelle pone su granito de arena en la lucha contra el cáncer

Chantelle pone su granito de arena en la lucha contra el cáncer

La firma de lencería Chantelle vuelve a mostrar su lado más solidario. En esta ocasión, Chantelle colabora en la lucha contra el...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.