Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Skywriter, los mensajes en el cielo de la colección IWC Pilotos

Skywriter, los mensajes en el cielo de la colección IWC Pilotos

En un mundo en el que no existen los límites ni las fronteras, en el que la información es infinita y llega desde todos los frentes y en el que la competencia cada vez es más grande, amplia y procedente de cualquier parte del mundo; las firmas lo tienen cada vez más difícil, o más sencillo, según cómo se mire, para llegar y conquistar a su público. Ya no vale con ser el mejor en tu sector, ahora hay que demostrarlo, saber contarlo y lo que es más importante, saber cómo hacerlo para ser quien destaque y diferenciarse.

 

La firma de relojes IWC Schaffhaussen ha demostrado que es perfectamente consciente de ello y, por eso, se lanza de cabeza a la creación de campañas de lo más originales para conquistar a todo el mundo y fidelizar aún más a quienes ya les siguen. Este miércoles 1 de junio la firma ha lanzado su última y rompedora campaña digital: Skywriter.

 

Skywriter_Visual_3_Lockheed_P38

 

La iniciativa, como su nombre indica, invita a todo el mundo que visita la web a escribir un mensaje digitalizado en un cielo virtual y que posteriormente pueda compartirlo con quien desee.

 

Skywriter_Visual_1_Overview

 

Para escribir el mensaje sobre este cielo imaginado, los usuarios pueden optar entre cuatro modelos de aviones vintage que están asociados con el universo de los relojes IWC Pilotos. Una vez pensado y creado el mensaje virtual, con declaraciones, sueños, peticiones o aquello que el usuario quiera decir, tiene la opción de compartirlo vía Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+, WhatsApp, Weibo, Instagram o por su propia cuenta de correo electrónico.

 

Skywriter_Visual_2_Message

 

Skywriter marca otro hito en la campaña #B_ORIGINAL para la nueva colección de Pilotos lanzada durante el Salón Internacional de la Haute Horlogene 2016 en Ginebra.

 

Skywriter_Visual_4_Flying

 

¿Tú has pensado qué mensaje quieres dar a los cuatro vientos? ¿Y ya has decidido con quién lo quieres compartir? Perfecto, ya solo tienes que visitar la web de Skywriter y dejar volar la imaginación.

 

 

Más información: Skywriter

 

© Fotos: Skywriter



Share 'Skywriter, los mensajes en el cielo de la colección IWC Pilotos' on Bitacoras Share 'Skywriter, los mensajes en el cielo de la colección IWC Pilotos' on Delicious Share 'Skywriter, los mensajes en el cielo de la colección IWC Pilotos' on Digg Share 'Skywriter, los mensajes en el cielo de la colección IWC Pilotos' on StumbleUpon Share 'Skywriter, los mensajes en el cielo de la colección IWC Pilotos' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
TAG Heuer rinde homenaje a Muhammad Ali

TAG Heuer rinde homenaje a Muhammad Ali

TAG Heuer, la firma de relojes suizos, y Muhammad Ali Enterprises han organizado un evento solidario GOAT, “Greatest Of All Time”, en...

  Adriana Lima y IWC Schaffhausen luchan juntos por la paz

Adriana Lima y IWC Schaffhausen luchan juntos por la paz

La supermodelo brasileña Adriana Lima ha vuelto a demostrar que detrás de su rostro de ángel y su cuerpo perfecto hay un corazón...

  Tag Heuer, pragmatismo y elegancia para Dylan Bruce

Tag Heuer, pragmatismo y elegancia para Dylan Bruce

La firma de relojes Tag Heuer ha vuelto a resaltar que las funcionalidades y capacidades absolutamente novedosas y eficientes de sus...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.