Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Thanda Island, el paraíso natural del océano Índico abre sus puertas por fin

Thanda Island, el paraíso natural del océano Índico abre sus puertas por fin

Junio ha entrado de lleno a nuestras vidas con la promesa de que el esperado verano y las ansiadas vacaciones están cada vez más cerca. Con estas expectativas, más de uno tendrá ya perfectamente elegido el destino turístico para sus vacaciones estivales, pero otros tantos estarán empezando a desesperarse ante su propia indecisión, o la de sus acompañantes, a la hora de decidir dónde pasar su tiempo de ocio este verano. Pero, tranquilos, hoy traemos una propuesta que disolverá, seguro, todas esas dudas sobre a dónde viajar.

 

El lugar de ensueño del que os hablamos hoy es una de las pocas islas tropicales verdaderamente privadas del mundo que ahora, por suerte, abre sus puertas para todos aquellos que están deseando embarcarse en un viaje único e inolvidable. Se trata de Thanda Island, una isla propiedad de la pareja de empresarios y filántropos suecos formada por Christin y Dan Olofsson.

 

Thanda-Island---Aerial-03

 

Esta preciosa isla se ubica dentro de la reserva marina de la isla Shungi Mbili y ofrece un entorno exclusivo, en el que el cuidado del entorno natural, la diversión, el relax y la desconexión, así como las horas disfrutando del océano Índico están garantizados. Todo ello enmarcado por un entorno de película en el que las playas de arena blanquísima, las palmeras y la vegetación autóctona y, en general, toda la flora y fauna típica de la zona son los absolutos protagonistas.

 

Thanda-Island---Villa-Guest-Room---104

 

El hotel, que tiene capacidad para 10 adultos, aunque puede ser ampliable en el caso de viajar con niños, está formado por una espectacular villa de cinco habitaciones.

 

Thanda-Island---Villa-Outside---113

 

Todo el complejo tiene un diseño y estilo propios y muy especiales ya que ha sido concebido directamente por los propietarios de la isla, mostrando claramente su propia personalidad. El blanco combinado con una paleta de tonos suaves y naturales, cuidadosamente elegidos, convierten cada estancia del hotel en un lugar mágico y acogedor.

 

Thanda-Island---Villa-Lounge-and-Dining-Area---101

 

El resort está pensado para relajarse y reducir las tensiones propias del día a día, invitando a los huéspedes a adaptarse al propio ritmo de la isla disfrutando de almuerzos bajo el porche, tomando cócteles al aire libre bajo el impresionante cielo estrellado, disfrutando al sentir la arena pura y blanca de sus playas y de todo el maravilloso entorno que les rodea.

 

thanda-island-villa-outside-109-the-villa.jpg.1024x0

 

Pero no solo hay tiempo para el relax, el hotel también ofrece una amplia variedad de actividades para llevar a cabo en medio de esa naturaleza que te envuelve. Snorkel, kayak, barco de vela, visitas a los tiburones de la zona (para los más aventureros), esquí acuático o pesca de altura son solo algunas de las posibilidades que Thanda Island da a sus visitantes.

 

Thanda-Island---Villa-Guest-Room---113

 

Además de todos los lujos, del relax y las actividades que los Olofsson han predispuesto para sus invitados, la pareja no ha descuidado tampoco, en ningún momento, la faceta medioambiental del complejo. Por esta razón el hotel tiene un bonito y firme compromiso con su entorno natural, protegiendo intensamente tanto la flora como la fauna de esta preciosa reserva marina privada.

 

Thanda-Island---On-the-Beach---107

 

Se podrían seguir enumerando actividades, tesoros naturales y maravillas de este hotel. Pero los cierto es que lo único que puede acercarnos a hacernos una idea de la magia que envuelve este lugar es visitándolo. ¿Ya habéis decidido destino para estas vacaciones?

 

Más información: Thanda Island

 

© Fotos: Thanda Island



Share 'Thanda Island, el paraíso natural del océano Índico abre sus puertas por fin' on Bitacoras Share 'Thanda Island, el paraíso natural del océano Índico abre sus puertas por fin' on Delicious Share 'Thanda Island, el paraíso natural del océano Índico abre sus puertas por fin' on Digg Share 'Thanda Island, el paraíso natural del océano Índico abre sus puertas por fin' on StumbleUpon Share 'Thanda Island, el paraíso natural del océano Índico abre sus puertas por fin' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
The Highlands, un safari de ensueño en Ngorongoro

The Highlands, un safari de ensueño en Ngorongoro

A la hora de elegir destino turístico son muchos los factores que pueden entrar en juego. En ocasiones buscamos algo nuevo, rompedor,...

  Nihiwatu, la perfecta combinación de lujo y turismo responsable

Nihiwatu, la perfecta combinación de lujo y turismo responsable

Aislarte en una región virgen,  disfrutar de los bosques tropicales, del surf, sus pueblos… esto es sólo una parte de lo que te ofrece...

  Mnemba Island Lodge: el paraíso en la tierra

Mnemba Island Lodge: el paraíso en la tierra

Arenas blancas, arrecifes de coral y una isla privada en la que a lo largo de tu estancia no te cruzarás con más de 40 personas entre...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.