Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Burberry apuesta en su última campaña por Luke Edward Hall y Mario Testino

Burberry apuesta en su última campaña por Luke Edward Hall y Mario Testino

Burberry vuelve a sorprender con una campaña de lo más rompedora. En esta ocasión la firma ha apostado por unir lo mejor del arte y la creatividad británica, combinando ilustraciones originales del artista británico Luke Edward Hall con icónicos retratos del reconocido fotógrafo Mario Testino. Para protagonizar la campaña, la firma británica ha decidido contar con dos rostros muy reconocidos, el de la modelo Edie Campbell y el actor Turner Callum, siendo esta la segunda vez que la pareja es imagen de la casa.

 

Lo que convierte esta campaña en algo tan especial es que para ella Luke Edward Hall ha creado una serie de retratos e ilustraciones originales que utilizan diferentes técnicas y mezclan materiales como acuarelas, tizas, pasteles y acrílicos aportando a la campaña una gran vitalidad gracias a la amplia variedad de colores, diseños y texturas que componen estas creaciones de Burberry.

 

Burberry Campaign2

 

Pero el trabajo del artista no se queda ahí, Luke también se ha involucrado pintando a mano el fondo de algunas de las imágenes de la campaña, combinando la pintura de desenfoque con fotografías, una técnica utilizada por primera vez en una campaña de Burberry.

 

Burberry Campaign5

 

Todo el trabajo Luke Edward Hall estará expuesto en la flagship de Burberry en el 121 de Regent Street en Londres a partir del día 11 de junio.

 

Luke-Edward-Hall-for-Burberry

 

Otra de las novedades de esta campaña es que Burberry ha decidido en esta ocasión aunar bajo un único nombre, Burberry, tanto la colección masculina como la femenina. Ambas colecciones hacen referencia a una combinación de patrones y texturas influenciadas por artistas y músicos británicos.

 

Burberry Campaign4

 

Como estrella de la colección está el bolso The Patchwork, del que no hay dos iguales, que es interpretado por Luke Edward Hall a partir de cinco ilustraciones diferentes que reflejan la individualidad y singularidad de la colección. Combinan diferentes tejidos, desde el clásico estampado check característico de la casa a la piel de serpiente o el ante inglés. Además, cada uno de estos bolsos únicos ha sido nombrado como una ciudad, pueblo o calle británica.

 

Burberry Campaign3

 

Las prendas exteriores de distintos estilos, los abrigos militares, como el icónico Trench Heritage y las botas Buckle para mujer son otras de las claves de la colección que acompañan a The Patchwork.

 

Burberry Campaign1

 

Para la campaña Burberry ha vuelto a contar con la Consultora y Make-up Artist Wendy Rowe, quien ha apostado por dos looks distintos de maquillaje para Edie Campbell inspirados por el bordado gráfico de lentejuelas y la paleta de colores presentes en la colección de pasarela. Una mirada oscura y ojos metálicos se vuelven el elemento central de este estilo.

 

 

Burberry muestra con esta campaña que sigue apostando por los mejores dentro de cada ámbito siempre rindiendo cuentas al arte más selecto, exquisito y británico.

 

Más información: Burberry

 

© Fotos: Burberry

 



Share 'Burberry apuesta en su última campaña por Luke Edward Hall y Mario Testino' on Bitacoras Share 'Burberry apuesta en su última campaña por Luke Edward Hall y Mario Testino' on Delicious Share 'Burberry apuesta en su última campaña por Luke Edward Hall y Mario Testino' on Digg Share 'Burberry apuesta en su última campaña por Luke Edward Hall y Mario Testino' on StumbleUpon Share 'Burberry apuesta en su última campaña por Luke Edward Hall y Mario Testino' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Lily James, el rostro de My Burberry Black

Lily James, el rostro de My Burberry Black

Bella, sensual, femenina y enigmática. Así protagoniza Lily James la campaña del nuevo perfume de Burberry, My Burberry Black, la...

  Chantelle, la belleza esculpida de la mujer fuerte, libre y extraordinaria

Chantelle, la belleza esculpida de la mujer fuerte, libre y extraordinaria

Cuando una mujer se viste, valora milimétricamente cada decisión que toma en cuanto a su look. Incluyendo la elección de la lencería...

  Black Opium Nuit Blanche, cuando Yves Saint Laurent nos dejó ser Edie Campbell

Black Opium Nuit Blanche, cuando Yves Saint Laurent nos dejó ser Edie Campbell

Que las nuevas tecnologías han pasado a ser un elemento central en nuestro día a día es un hecho más que evidente. Lo que no lo es...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.