Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Thierry Mugler reinventa el concepto de energía y suavidad con Mugler Cologne

Thierry Mugler reinventa el concepto de energía y suavidad con Mugler Cologne

Decía Sofía Loren que “el perfume, como la seda, el vino y las flores, es uno de los lujos necesarios de la vida” y está claro que es una frase cargada de razón. Al final la fragancia por la que optamos en cada ocasión define qué versión de ti mismo quieres mostrar cada día. Thierry Mugler, consciente de ello, pone el máximo empeño para alcanzar la perfección con cada una de sus creaciones olfativas.

 

Hoy hablamos de Mugler Cologne, un choque de contrastes que la firma ha creado con la finalidad de reinventar la colonia, la creación olfativa legendaria, universal e increíblemente familiar que, hasta ahora, prácticamente había caído en el olvido. Mugler Cologne es, además de una fragancia que te seducirá desde el primero momento, la pureza llevada al extremo.

 

Visual-Mugler-Cologne-300-ml

 

Es una fragancia universal, intrigante, sensual, con un frescor perseverante que debe su originalidad a la evocación del jabón y la propia esencia de la piel. De esta forma el mito atraviese los siglos hasta nuestros días y reaparece con una personalidad inédita. Mugler Cologne toma forma como una desconcertante paradoja de energía y suavidad.

 

mugler1

 

Jugando con el enigmático verde de su packaging y con la misteriosa letra “S”, cuyas notas confieren una gran personalidad a la fragancia, este eau de toilette hesperidado y sensual reaviva los sentidos con la alquimia de las notas de sus dos acordes. Vital, ligera y fresca recuerda a los efluvios de un agua de colonia tradicional y rinde homenaje a su simplicidad y pureza, evocando siempre la sensación de limpieza y frescor.

 

Mugler-Cologne-300-ml

 

La sensación carnal suavemente sensual de un acorde construido en base al almizcle blanco nos recuerda el delicado y cálido olor natural de la piel. Un aroma fugaz que Mulger Cologne convierte en duradero gracias a esta innovación.
La enigmática nota “S” considerada como la columna vertebral de la fragancia sublima los dos acordes aportándoles una energía increíble. Utilizada por primera vez por Thierry Mugler, hace de Mugler Cologne una fragancia audaz que libera una nueva vitalidad.

 

Esta creación del perfumista Alberto Morillas para Firmenich, es toda una apuesta por los contrastes, a la vez que es innovadora es familiar; ligera pero duradera; fresca y sensual; pero ante todas las cosas, se trata de una creación inigualable, una apuesta segura para conquistar.

 

Más información: Thierry Mugler

 

© Fotos: Thierry Mugler



Share 'Thierry Mugler reinventa el concepto de energía y suavidad con Mugler Cologne' on Bitacoras Share 'Thierry Mugler reinventa el concepto de energía y suavidad con Mugler Cologne' on Delicious Share 'Thierry Mugler reinventa el concepto de energía y suavidad con Mugler Cologne' on Digg Share 'Thierry Mugler reinventa el concepto de energía y suavidad con Mugler Cologne' on StumbleUpon Share 'Thierry Mugler reinventa el concepto de energía y suavidad con Mugler Cologne' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Les Exceptions, la nueva dimensión del perfume de Thierry Mugler

Les Exceptions, la nueva dimensión del perfume de Thierry Mugler

Hay fragancias que son inolvidables y convierten en inolvidables a aquellas personas que las llevan. Es un hecho que la fragancia que...

  Cacharel viste de verano sus fragancias Amor Amor y Anaïs Anaïs

Cacharel viste de verano sus fragancias Amor Amor y Anaïs Anaïs

Cacharel ya se ha vestido de verano y para ello ha reinventado sus icónicas fragancias Anaïs Anaïs y Amor Amor, lanzando su nueva...

  La Colle Noire, la fragancia de Dior tras una historia de cuento

La Colle Noire, la fragancia de Dior tras una historia de cuento

Hay firmas de las que creemos saberlo todo. Que nos fascinan, a las que seguimos de cerca en cada paso. Que admiramos, con las que nos...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.