Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

La noche perfecta con Seagram’s Extra Dry Gin, la ginebra perfecta

La noche perfecta con Seagram’s Extra Dry Gin, la ginebra perfecta

Se acerca el fin de semana y el buen tiempo que nos acompaña invita a hacer muchos planes. Quizá uno de los más recurridos y apetecibles sean las tardes y noches con amigos bañadas con una buena copa o cóctel. Atentos, como siempre, a nuestros deseos y necesidades Seagram’s Gin nos ayuda a organizar esa cenita con sobremesa para la noche del sábado. En su web podemos encontrar las mejores recetas de cócteles únicos adecuados a cada tipo de situación, de invitado y de anfitrión.

 

Desde 1939 Seagram’s Extra Dry Gin es la combinación perfecta de las plantas más finas con los alcoholes más neutros. Limpia y con un ligero toque dorado. De carácter clásico y muy seca. Su aroma suave y su sabor herbáceo resaltan los exóticos aromas de sus botánicos, manteniendo su característico golpe de enebro.

 

Su elegancia y vitalidad, conseguida con su estilo clásico, seco y sin artificios, transporta automáticamente a quien tiene el placer de probarla a las calles de Nueva York.

 

seagram1

 

La mezcla y la doble destilación en frío de los finos botánicos, seleccionados por manos expertas en distintas partes del mundo, y su combinación con el alcohol puro en alambiques de casi 100 años marcan el carácter y la personalidad de la ginebra. Lo que obra el milagro no es sólo el agua, sino el vapor utilizado en esa mezcla.
El resultado de todo este proceso es una variedad Extra Dry Gin. Una ginebra auténticamente original y perfecta. The perfect gin.

 

seagram0

 

Con un componente tan exquisito es imposible no acertar con tus copas pero, aun así, Seagram´s Gin nos lo pone fácil y nos propone estas nueve insuperables recetas con las que conquistarás sin duda hasta al paladar más exquisito.

 

Sweet & Dry

Este cóctel lo descubrió Seagram’s y gracias a su característico y delicioso sabor y su fácil preparación es ya todo un éxito. Es perfecto para una cena especial, su sabor evoca las miradas, las risas y la complicidad de esas primeras citas.

 

Dry Martini

Seco, equilibrado y elegante. Protagonista de miles de noches y de historias. Nos solemos preguntar qué pasaría si las paredes hablasen… Pero seguro que sería mucho más interesante si quien hablase fuese el Dry Martini.

 

Gimlet

Un trago que sabe a película y a novela negra. El preferido del detective Philip Marlowe. Clásico, sencillo y con mucha historia desde que su inventor, Sir Thomas D. Gimlette, cirujano de la Marina Real Británica, lo creara.

 

Negroni

El ideal para relajarse y disfrutar del auténtico sabor del aperitivo milanés. Sencillo pero con un intenso sabor.

 

Tom Collins

Es perfecto para estos días en los que el calor comienza a apretar. Es una apuesta segura para convertirse en la estrella del verano porque es muy refrescante y, además, sencillo de preparar.

 

Gintonic

Es quizá el más conocido pero no por eso el más predecible. Un día soleado, una terraza y una buena compañía son los acompañantes perfectos para este cocktail tan de moda.

 

seagram2
Martinez
Para el comienzo, el transcurso y el final de la noche. Este es uno de esos cócteles que siempre acompañan y nunca defraudan.

 

Dirty Martini

Para aquellos amantes del Dry Martini que además son apasionados de las aceitunas. Es un Dry Martini versionado al que se la incorpora un chorrito de salmuera o de zumo de aceitunas. Rico, elegante y con clase.

 

Gin Fizz

Súper popular en Estados Unidos entre 1900 y 1940, es el acompañante perfecto para una tranquila noche de verano. Versátil y muy refrescante.

 

seagram3

 

Nosotros ya te hemos propuesto parte del plan para disfrutar de este fin de semana, ahora te toca a ti elegir la mejor compañía, el lugar ideal y quién será el encargado de llevar a cabo cada cóctel. Seagram’s Extra Dry Gin te cuenta en su web todos los secretos y técnicas que necesitas para ser el mejor barman y el perfecto anfitrión. Y ahora ya solo queda una cosa: ¡disfrutar!

 

 

Más información: Seagram’s Extra Dry Gin

 

© Fotos: Seagram’s Extra Dry Gin


Post Patrocinado

 



Share 'La noche perfecta con Seagram’s Extra Dry Gin, la ginebra perfecta' on Bitacoras Share 'La noche perfecta con Seagram’s Extra Dry Gin, la ginebra perfecta' on Delicious Share 'La noche perfecta con Seagram’s Extra Dry Gin, la ginebra perfecta' on Digg Share 'La noche perfecta con Seagram’s Extra Dry Gin, la ginebra perfecta' on StumbleUpon Share 'La noche perfecta con Seagram’s Extra Dry Gin, la ginebra perfecta' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Martin Miller’s GIN by TENKEY: el regalo perfecto para el hombre moderno

Martin Miller’s GIN by TENKEY: el regalo perfecto para el hombre moderno

¿Qué tienen que ver una botella de ginebra y un par de calcetines? A primera vista nada, pero todo cambia cuando estamos hablamos de una...

  OXLEY Dry Gin, la ginebra bajo cero

OXLEY Dry Gin, la ginebra bajo cero

Si hay un mercado que ha crecido de forma exponencial dentro del mundo de las bebidas espirituosas, ese es el de la ginebra. La moda de los...

  ¿Me invitas a una copa?

¿Me invitas a una copa?

Desde siempre, la bebida británica que nos viene instantáneamente a la mente es el whisky escocés. Sin embargo, el combinado que más...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.