Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

El lado más solidario de Baume & Mercier en el Festival de Cine de Taormina

El lado más solidario de Baume & Mercier en el Festival de Cine de Taormina

El lujo y las causas solidarias vuelven a unirse para tratar de alcanzar un modelo de mundo mejor. En esta ocasión ha sido la firma de relojes de lujo Baume & Mercier quien, junto a Richard Gere, ha dado un pasito al frente y ha aportado su granito de arena en favor de una buena causa y ha apoyado la campaña solidaria #HomelessZero, dedicada al “primer hogar” y a facilitar las cosas a las personas que no disponen de un hogar.

 

Para ello la firma ha subastado uno de los 62 relojes exclusivos de edición limitada que diseñó y creo en conmemoración de la 62 edición del Festival de Cine de Taormina, Italia, que ha comenzado el día 10 de junio y tiene como escenario el Teatro Griego de Taormina.

 

Taormina_3

 

El modelo elegido para la subasta fue creado en especial, como hemos dicho, para conmemorar la celebración de la 62 edición de este festival y, por ello, todos los elementos del diseño de este reloj suizo hacen un guiño a esta cifra de celebración. La coja dorada ha sido mejorada por una capa trasera de zafiro y adornado con el logo del festival y el diseño de las manijas del reloj evoca sorprendentemente a los carretes de películas antiguas.

 

Taormina_1

 

A este modelo se suman otros 61, 62 en total, que celebran con diseño, elegancia y calidad la 62 edición del Festival y que ya están a la venta pero exclusivamente en Italia.

 

Taormina_4

 

Antes del Festival, concretamente el día 8 de junio, Alain Zimmerman, CEO de Baume & Mercier, presentó esta delicada pieza a Richard Gere en el preestreno de la película “Time Out Mind”. Toda la recaudación de este modelo está destinada a la Federación Italiana de Organizaciones para Personas Sin Hogar (fio.psd).

 

GettyImages-taormina

 

El motivo para conmemorar de una manera tan especial la 62 edición del Festival de Cine de Taormina es que Baume & Mercier ve muy identificada a su firma en los momentos llenos de emoción que día a día crean la historia del cine, un reflejo claro del lema de la marca “Life is About Moments.

 

Taormina_5

 

Momentos compartidos y llenos de pasión que ilustran a la perfección la magnífica relación y colaboración entre la casa y el Festival, apoyando siempre, como en esta ocasión, los más profundos valores de solidaridad.

 

 

Más información: Baume & Mercier

© Fotos: Baume & Mercier

 

 



Share 'El lado más solidario de Baume & Mercier en el Festival de Cine de Taormina' on Bitacoras Share 'El lado más solidario de Baume & Mercier en el Festival de Cine de Taormina' on Delicious Share 'El lado más solidario de Baume & Mercier en el Festival de Cine de Taormina' on Digg Share 'El lado más solidario de Baume & Mercier en el Festival de Cine de Taormina' on StumbleUpon Share 'El lado más solidario de Baume & Mercier en el Festival de Cine de Taormina' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

Decía Paulo Coelho que “un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre...

  TAG Heuer rinde homenaje a Muhammad Ali

TAG Heuer rinde homenaje a Muhammad Ali

TAG Heuer, la firma de relojes suizos, y Muhammad Ali Enterprises han organizado un evento solidario GOAT, “Greatest Of All Time”, en...

  Chantelle pone su granito de arena en la lucha contra el cáncer

Chantelle pone su granito de arena en la lucha contra el cáncer

La firma de lencería Chantelle vuelve a mostrar su lado más solidario. En esta ocasión, Chantelle colabora en la lucha contra el...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.