Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Funcionalidad, calidad y atemporalidad, m0851 llega a Madrid

Funcionalidad, calidad y atemporalidad, m0851 llega a Madrid

“No creo en los flechazos. Me gustan los artículos que van haciéndose imprescindibles casi sin darte cuenta”. Con esta filosofía Fréderic Mamarbachi fundaba en 1987 m0851, una extensión más de su ser y de su personalidad, creando así una firma que diseña al margen de los dictados de la moda, que tiene una personalidad y estilo propio arrolladores y que, sobre todo, después de casi 30 años al pie del cañón está más que consolidada.

 

Ahora, por suerte para todos los madrileños amantes de la moda y la calidad, la firma m0851 abre su primera tienda en la capital española. Para abrir sus puertas en el centro, la firma ha elegido uno de los barrios más ligados al mundo de la moda y el lujo en Madrid. Así, a partir de ahora el número 86 de la calle Serrano se rinde a los encantos, la funcionalidad, calidad y atemporalidad de m0851.

 

IMG_4850

 

Los bolsos, cazadoras y accesorios de cuero canadiense, que son la seña de identidad de la firma, vestirán ahora a los amantes de la moda madrileños que buscan en su ropa y complementos la atemporalidad más allá de las tendencias y modas transitorias y que entienden el arte, y por lo tanto la moda, como una muestra exquisita de libertad.

 

Long-Flap-Messenger-magenta2

 

Desde que la firma apareciese en Montreal en 1987, m0851 se ha convertido en la pasión de los puristas por la extraordinaria calidad de su cuero, sus diseños funcionales y su absoluto desinterés por las tendencias. Todos estos factores, a los que se suma la atracción que genera su creador, son los que le han granjeado el éxito a nivel mundial por su peculiar visión de la moda y el diseño.

 

IMG_4841

 

El cuero, de primera calidad, ultra flexible y resistente al paso del tiempo, es el material estrella de m0851. De hecho, se emplea para fabricar más del 90% de sus productos: bolsos, carteras, mochilas, trench y cazadoras. Todos realizados a mano por artesanos canadienses que cosen para m0851 desde sus inicios. “Como el buen vino, el cuero de m0851 mejora con la edad, se vuelve más flexible”, aseguran desde la firma.

 

Weekend-bag-chestnut

 

Dice Fréderic Mamarbachi que ” convertir un pensamiento en un producto es lo que mejor se me da”. Y puede que esa, junto a la excelente calidad de sus productos, sea su secreto. El ser capaz de convertir un anhelo, una necesidad, un capricho o una carencia en producto, dándole al cliente exactamente aquello que quiere, necesita y estaba esperando aunque quizá aún ni lo sabía.

 

m0851-54

 

Ahora m0851 abre sus puertas en Madrid y nosotros nos sentimos encantados con la noticia de que, por fin, un rinconcinto de Madrid guarde este paraíso de moda, lujo y calidad.

 

Más información: m0851

 

© Fotos: m0851



Share 'Funcionalidad, calidad y atemporalidad, m0851 llega a Madrid' on Bitacoras Share 'Funcionalidad, calidad y atemporalidad, m0851 llega a Madrid' on Delicious Share 'Funcionalidad, calidad y atemporalidad, m0851 llega a Madrid' on Digg Share 'Funcionalidad, calidad y atemporalidad, m0851 llega a Madrid' on StumbleUpon Share 'Funcionalidad, calidad y atemporalidad, m0851 llega a Madrid' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Mónica García abre sus puertas en Serrano

Mónica García abre sus puertas en Serrano

Las amantes de la moda y el calzado tienen una cita obligada en el número 25 de la calle Serrano de Madrid, el lugar escogido por la...

  Max&Co inaugura su primera tienda insignia en Madrid

Max&Co inaugura su primera tienda insignia en Madrid

Ya hace más de 25 años que Max&Co irrumpió en el mundo de la moda femenina con un afán de modernidad, innovación y, sobre todo,...

  El espíritu Ferrari, ahora en Madrid

El espíritu Ferrari, ahora en Madrid

Seguimos en esta semana tan ligada a la automoción.   Ferrari ha encendido los motores y ha metido primera… La primera tienda...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.