Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Belmond Hotel Caruso, el palacio de ensueño en la costa Amalfitana

Belmond Hotel Caruso, el palacio de ensueño en la costa Amalfitana

Italia. La costa Amalfitana. El azul infinito del mar mediterráneo. Un palacio del siglo XI. La mejor gastronomía. Un entorno en el que hasta el más mínimo detalle tiene su historia. Un viaje inolvidable. Tu viaje inolvidable.

 

Después de un año intenso de trabajo, obligaciones y responsabilidades, por fin, ha llegado el momento de reducir velocidad, relajarse y disfrutar de los pequeños placeres que hacen de la vida algo mágico. Hoy traemos una propuesta de alojamiento ideal en uno de los destinos turísticos más visitados del mundo.

 

Se trata del Belmond Hotel Caruso, un precioso hotel situado en la costa Amalfitana, con unas impresionantes vistas al mar Mediterráneo y ubicado en una maravilla arquitectónica incomparable, un palacio del siglo XI que ha sido rehabilitado con mimo y esmero para ofrecer todos los lujos y comodidades imaginables sin perder el toque mágico y romántico de su historia.

 

ravello-belmond-hotel-caruso-05

 

El hotel, que consta de 50 habitaciones y suites, pone a disposición de sus huéspedes varios tipos de estancias que tienen sus propios encantos y particularidades. Aun así todas ellas comparten su esencia, la decoración elegida para este mágico rincón de Italia está inspirado en el estilo napolitano clásico.

 

Client-Comment

 

Las habitaciones dobles cuentan con una amplia habitación y un baño de mármol y las Suites Junior disponen de una sala de estar independiente.

 

Special-Offer-2

 

Las Suites son muy amplias y están exquisitamente equipadas con grandes ventanales y espaciosos baños, además de con una terraza con tumbonas, que permiten disfrutar de las vistas al mar o del inigualable olor de los limoneros de los jardines privados del hotel, otorgándoles una atmósfera muy especial.

 

Special-Offer-3

 

Por su parte, las Suites Exclusives se ubican en la mejor zona del hotel y ofrecen unas vistas inigualables del mar. Cuentan también con jardín privado, o terraza, con zona para relajarse, tomar el sol y otra para comer.

 

Hotel-Caruso-Amalfi-Coast-featured

 

En cuanto a gastronomía, Belmond Hotel Caruso dispone de una amplia oferta de restaurantes y bares donde se puede disfrutar de exquisitos platos, de los mejores cócteles y compañía y vistas a uno de los encantos principales del hotel: su maravillosa piscina infinity.

 

hotel-caruso-ravello

 

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Soy reacia a aceptar esta afirmación, pero hoy me rindo a la evidencia. Hay poco más que pueda decir que os vaya a hacer soñar más que las imágenes de este mágico y fascinante hotel. Solo se me ocurre algo más evocador y es la opción de verlo y vivirlo en primera persona. ¿Te vienes al Belmond Hotel Caruso?

 

Más información: Belmond Hotel Caruso

 

© Fotos: Belmond Hotel Caruso

 

 



Share 'Belmond Hotel Caruso, el palacio de ensueño en la costa Amalfitana' on Bitacoras Share 'Belmond Hotel Caruso, el palacio de ensueño en la costa Amalfitana' on Delicious Share 'Belmond Hotel Caruso, el palacio de ensueño en la costa Amalfitana' on Digg Share 'Belmond Hotel Caruso, el palacio de ensueño en la costa Amalfitana' on StumbleUpon Share 'Belmond Hotel Caruso, el palacio de ensueño en la costa Amalfitana' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Masseria Le Carrube, un paraíso en la Costa de Puglia

Masseria Le Carrube, un paraíso en la Costa de Puglia

Italia es una de esos países turísticamente ingualables, con encanto, mil propuestas y opciones, una gastronomía única y una historia...

  Relais Monaci Delle Terre Nere, el hotel Eco-Chic más especial de Sicilia

Relais Monaci Delle Terre Nere, el hotel Eco-Chic más especial de Sicilia

En Sicilia, a medio camino de Taormina y Catania, en lo alto de las faldas orientales del Etna, donde los antiguos viñedos brotan de la...

  Copacabana Palace, exclusividad, bienestar y lujo en el país de la samba

Copacabana Palace, exclusividad, bienestar y lujo en el país de la samba

Ahora que todos los ojos del mundo están puestos en el país de la samba, no podíamos dejar de visitar Brasil, un país ideal, no sólo...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.