Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Miss Hippie, libertad, belleza, juventud y amistad; la nueva campaña de L’Oréal

Miss Hippie, libertad, belleza, juventud y amistad; la nueva campaña de L’Oréal

Libertad, belleza, juventud y amistad. La nueva campaña de L’Oréal invita a soñar y dejar volar la imaginación. A vivir de nuevo esos mágicos veranos con amigas en los que las risas, los buenos momentos, el sol y la sensación de tener el mundo a tus pies, sin límites, eran los protagonistas.

 

Para contarnos esta historia, L’Oréal ha contado con un casting de lujo. Algunos de los rostros femeninos más bellos y reconocidos a nivel mundial forman parte del Escuadrón Hippie de L’Oréal.

 

Bonitas, jóvenes, soñadoras, divertidas y muy libres. Así se muestran en este vídeo, breve pero intenso, Barbara Palvin, Stella Maxwell, Luma Grothe y Soo Joo Park, los bellos rostros en los que la firma ha querido personificar la esencia del Escuadrón Hippie.

 

loreal7

 

Con una estética hippie muy cuidada y estilo boho chic, estas chicas nos seducen en la última campaña de L’Oréal, dedicada a su nueva y espectacular máscara de pestañas Miss Hippie. El resultado de la campaña es muy similar al efecto de esta máscara de pestañas que, con su cepillo huracanado y su formula mega negra, convierte tus pestañas en mega voluminosas, mega tupidas y a la vez mega ligeras. Como en el vídeo, la sensación final es de libertad absoluta y seguridad en ti misma.

 

loreal

 

Cuatro chicas, un coche, una carretera infinita, el verano, muchas ganas de disfrutar y vivir, y ningún límite ante la juventud, fuerza y belleza de este Escuadrón Hippie. Con sus looks juveniles y boho chic, lo que más sorprende y atrae, inevitablemente, de estas chicas es su impactante e impresionante mirada que no podrás dejar de observar.

 

misshippie

 

La máscara de pestañas Miss Hippie de L’Oréal ya está en mi lista de deseos beauty e imaginamos que seguramente también forme parte de la tuya. Mientras conseguimos nuestra mirada mega voluminosa, tupida y ligera os dejo el vídeo de la campaña para que dejéis volar vuestra imaginación y volváis a esos veranos de chicas inolvidables. ¡El mundo está a nuestros pies!

 

 

Más información:  L’Oréal

 

© Fotos: L’Oréal Paris

 



Share 'Miss Hippie, libertad, belleza, juventud y amistad; la nueva campaña de L’Oréal' on Bitacoras Share 'Miss Hippie, libertad, belleza, juventud y amistad; la nueva campaña de L’Oréal' on Delicious Share 'Miss Hippie, libertad, belleza, juventud y amistad; la nueva campaña de L’Oréal' on Digg Share 'Miss Hippie, libertad, belleza, juventud y amistad; la nueva campaña de L’Oréal' on StumbleUpon Share 'Miss Hippie, libertad, belleza, juventud y amistad; la nueva campaña de L’Oréal' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Mascara Vinyl Couture, lo nuevo de YSL para la mujer del milenio

Mascara Vinyl Couture, lo nuevo de YSL para la mujer del milenio

Los millenials están de moda. Todas las firmas quieren llegar a ellos, conocerles, conquistarles y fidelizarles para siempre. Para ello...

  L’Oreal viste los 30 años de su Color Riche con joyas de Chopard

L’Oreal viste los 30 años de su Color Riche con joyas de Chopard

Si el color rojo es símbolo de pasión, fuerza, sensualidad los rubíes lo son aún más. Color Riche de L’Oreal cumple 30 años...

  L’Oréal lanza el concurso “The Brush” para buscar al mejor maquillador

L’Oréal lanza el concurso “The Brush” para buscar al mejor maquillador

Los maquilladores y amantes de la moda están de enhorabuena, L’Oréal Paris lanza su primer concurso a nivel mundial, “The Brush”,...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.