Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Or Rouge Mask-In-Cream, la nueva mascarilla antiage de YSL Beauté

Or Rouge Mask-In-Cream, la nueva mascarilla antiage de YSL Beauté

Quizá uno de los mayores lujos y placeres a la hora de cuidarnos es tener una piel revitalizada, espectacular, cuyo aspecto diga a las claras que tu piel es un bien preciado que no dudas en mimar. Con el fin de seguir poniendo a nuestra disposición los mejores tratamientos de belleza para cuidarnos, Yves Saint Laurent ha ampliado el ritual Or Rouge y ha presentado Or Rouge Mask-In-Cream, el nuevo tratamiento icónico de la colección.

 

Para crear esta exclusiva y sofisticada línea global antiedad se ha utilizado como ingrediente central uno característico por su excelente calidad. Se trata del pistilo de la flor del azafrán, un ingrediente milenario a la par que muy exclusivo y escaso. De hecho, se necesitan hasta 150 ejemplares de esta flor para obtener un solo gramo de azafrán.

 

azafran_ysl_or_rouge

 

Su elevado grado de concentración de crocín, un glicano único, le convierten en un poderosísimo ingrediente anti-age. Por esta razón, y tras años de investigación, el Comité YSL-Skinscience ha conseguido reunir todas las propiedades del azafrán creando el complejo Or Rouge GFC, que es el eje central de todos los tratamientos del ritual Or Rouge, incluida la nueva apuesta: Or Rouge Mask-In-Cream.

 

OR_ROUGE_MASK-IN-CREME_YSL

 

Or Rouge Mask-In-Cream es mucho más que una crema o una mascarilla, se trata de un concentrado de noche, delicado y prodigioso, que mantiene la línea y el nivel de otros productos de belleza de la casa.

 

Con unos activos de primer nivel, que combinados entre sí actúan tanto en el momento como en el largo plazo, este tratamiento ofrece un resultado incomparable, aportando la revitalización máxima de la piel. Así junto al complejo Or Rouge GFC, encontramos extracto de brote de haya y un complejo de ácido de frutas.

 

flores_azafran_ysl

 

Tan suave como un bálsamo, la textura de Or Rouge  no podría ser más delicada, además su absorción es muy rápida lo que convierte su uso en un auténtico placer al alcance de tu mano.

 

Or Rouge Mask-In-Cream cuenta con el aroma característico de la línea Or Rouge, donde las notas florales y especiadas son la firma olfativa y garantizan una experiencia sensorial única a la hora de darte los cuidados de belleza de tu piel.

 

OR_ROUGE_MASK-IN-CREME_YSL_TEXTURA

 

Por sus componentes, textura y forma de actuación, este tratamiento está especialmente indicado para dártelo por la noche dejándolo actuar, regenerando, reparando la piel que se recuperará de las agresiones diarias durante la noche.

 

 

or_rouge_flores_azafran_ysl

 

Además se puede usar de múltiples formas, todas ellas igual de eficaces y gratificantes. Or Rouge Mask-In-Cream es tan polivalente que puedes usarla como tratamiento iluminador, como mascarilla de masaje o como bálsamo calmante en función de las necesidades y deseos de cada ocasión.

 

Más información: YSL Beauty

 

© Fotos: YSL Beauté

 

 



Share 'Or Rouge Mask-In-Cream, la nueva mascarilla antiage de YSL Beauté' on Bitacoras Share 'Or Rouge Mask-In-Cream, la nueva mascarilla antiage de YSL Beauté' on Delicious Share 'Or Rouge Mask-In-Cream, la nueva mascarilla antiage de YSL Beauté' on Digg Share 'Or Rouge Mask-In-Cream, la nueva mascarilla antiage de YSL Beauté' on StumbleUpon Share 'Or Rouge Mask-In-Cream, la nueva mascarilla antiage de YSL Beauté' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Mascara Vinyl Couture, lo nuevo de YSL para la mujer del milenio

Mascara Vinyl Couture, lo nuevo de YSL para la mujer del milenio

Los millenials están de moda. Todas las firmas quieren llegar a ellos, conocerles, conquistarles y fidelizarles para siempre. Para ello...

  Black Opium Nuit Blanche, cuando Yves Saint Laurent nos dejó ser Edie Campbell

Black Opium Nuit Blanche, cuando Yves Saint Laurent nos dejó ser Edie Campbell

Que las nuevas tecnologías han pasado a ser un elemento central en nuestro día a día es un hecho más que evidente. Lo que no lo es...

  Yves Saint Laurent Beauté reinventa los tutoriales de belleza con Google Glass

Yves Saint Laurent Beauté reinventa los tutoriales de belleza con Google Glass

Yves Saint Laurent sabe lo importante que es estar a la última y no sólo cuando hablamos de moda, su línea de maquillaje también ha...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.