Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Andrés Velencoso, el rostro de la reapertura del hotel Ritz de París

Andrés Velencoso, el rostro de la reapertura del hotel Ritz de París

El icónico hotel Ritz de París reabre sus puertas de nuevo, por fin, después de años de renovaciones. Para la apertura del primer, y más emblemático, de los hoteles que llevan su nombre en honor de Cesar Ritz, que tuvo lugar el pasado 14 de junio, los responsables han apostado por el lanzamiento de un corto maravilloso protagonizado por dos rostros tan bellos como conocidos, el de Andrés Velencoso y el de Ana Girardot, que para una ocasión tan especial se han puesto a las órdenes de Zoe Cassavetes.

 

Elegancia, misterio, exclusividad, lujo, belleza, sensualidad y sofistificación se dan la mano en esta pequeña obra de arte para conmemorar esta reapertura que el mundo entero estaba esperando. Andrés Velencoso y Anan Girardot dan vida a dos jóvenes cuya química es absolutamente innegable. En un entorno insuperable, el espectacular hotel Ritz de París, ambos disfrutan la ocasión de pasar un día de ensueño mientras dejan que la ilusión abra las alas y el amor vaya naciendo. Viviendo una jornada única.

 

RitzPARIS

 

Con este vídeo de casi cinco minutos titulado “Behind the door” los creadores consiguen transmitir muchos de los valores y características principales de este hotel a la vez que abren la puerta a soñar y a dejar volar la imaginación porque, tras la puerta del hotel Ritz de París, pueden estar esperándote algunas de las vivencias y experiencias más increíbles de tu vida.

 

ritz-paris-hotel-recevoir-au-ritz-paris_1

 

En su día Cesar Ritz consiguió crear un prototipo de hotel de lujo diferente en el que el cliente es el epicentro y el Ritz de París mantiene a día de hoy esa filosofía. Este hotel, que es probablemente el más emblemático del mundo, no pertenece a la cadena hotelera Ritz-Carlton. Aun así está considerado como un monumento más de la capital francesa.

 

ritz-club-paris-piscine-header_3

 

El Ritz de París, que abrió por primera vez sus puertas para lo más selecto de la sociedad en 1898, ha estado cerrado durante casi cuatro años, durante los cuales el famoso arquitecto Thierry Depont ha realizado una renovación masiva.

 

ritz-paris-hotel-suite-coco-chanel_1

 

Con esta renovación el hotel ha ampliado considerablemente su número de estancias. Actualmente cuenta con 71 suites y 71 habitaciones. Para nombrar a las mejores suites el hotel ha decidido usar el nombre de clientes sobradamente reconocidos que fueron fieles al Ritz de París durante décadas, por ejemplo Ernest Hemingway, Coco Chanel o Marcel Proust tienen Suites con su nombre en este incomparable hotel.

 

riztparis2

 

Por otro lado, algunas de las estancias y establecimientos icónicos del hotel, como el restaurante L’Espadon o el bar Vendome, se han renovado por completo desde cero. Además ahora se han incluido un nuevo bar y un restaurante de estilo bistró. A la terraza se le ha añadido un impresionante techo retráctil de cristal que permite a los huéspedes y visitantes disfrutar en cualquier época del año de los mejores platos bajo el cielo de París.

 

ritz-paris-hotel-lespadon_1

 

Esta reapertura es la mayor inauguración, de hoteles nuevos y reaperturas, del año en Europa y probablemente en el mundo entero y es, además, una apuesta asegurada para disfrutar de una de las mejores experiencias hoteleras a nivel mundial. No hay que tener un don para prever que el Ritz de París colgará durante los próximos meses el cartel de “Completo”. Y tú, ¿serás uno de los afortunados en disfrutar de la experiencia Behind the door?

 

 

Más información: Ritz de París

 

© Fotos: Ritz de París



Share 'Andrés Velencoso, el rostro de la reapertura del hotel Ritz de París' on Bitacoras Share 'Andrés Velencoso, el rostro de la reapertura del hotel Ritz de París' on Delicious Share 'Andrés Velencoso, el rostro de la reapertura del hotel Ritz de París' on Digg Share 'Andrés Velencoso, el rostro de la reapertura del hotel Ritz de París' on StumbleUpon Share 'Andrés Velencoso, el rostro de la reapertura del hotel Ritz de París' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
La Réserve Paris, el lujo de la privacidad a un paso de la Torre Eiffel

La Réserve Paris, el lujo de la privacidad a un paso de la Torre Eiffel

No hay vistas más lujosas en la capital francesa que las que se aprecian cerca de la Torre Eiffel, imaginate ver los Jardines de Trocadero...

  “Miss Dior Exposition”, de París a Shanghái

“Miss Dior Exposition”, de París a Shanghái

Buscando el vínculo final entre sus diseños y la mujer, Christian Dior creó en 1947 Miss Dior, la fragancia con la que perfumó el...

  Made In Spain: La Mode au-delà Des Frontières, la moda española cautiva París

Made In Spain: La Mode au-delà Des Frontières, la moda española cautiva París

La moda y el arte español tienen cada vez más presencia a nivel internacional, pero desde ayer, además de presencia, tienen un lugar...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.