Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Peonzas, el sueño de niñez de Jaime Tresserra para Tresserra Gallery

Peonzas, el sueño de niñez de Jaime Tresserra para Tresserra Gallery

Jaime Tresserra lleva décadas dando lo mejor de sí mismo para desarrollar todas las tipologías clásicas de mobiliario, teniendo ya en su haber más de 100 creaciones propias. Dejando volar su imaginación ha conseguido convertirse en el diseñador de reconocido prestigio que es en la actualidad.

 

Ahora, desde su posición en Tresserra Gallery, Jaime Tresserra decide reinventarse con una apuesta en la que la emotividad y la nostalgia son los protagonistas. Con Peonzas el diseñador nos sigue regalando en todo su esplendor su talento pero, además, nos abre las puertas a parte de sus sueños de infancia, a su más tierna niñez.

 

018_llufa

 

Dice el diseñador de esta colección que nace de sus recuerdos, de imaginarse de nuevo siendo un niño que observa con una pizca de envidia y otra de admiración como otros niños alcanzaban el dominio casi mágico de ese instrumento característico de la niñez: la peonza. Algo que el Jaime niño nunca alcanzó durante su infancia.

 

021_llufa

 

Con peonzas Jaime Tresserra aprovecha la plataforma y su posición en la Tresserra Gallery para actualizar su asignatura pendiente y dejar libres a los duendes de su cerebro. De esta forma el diseñador demuestra una vez más que cualquier objeto cotidiano transportado a otra escala puede convertirse en un objeto mágico.

 

001_ghost

 

Peonzas es una colección limitada que actualmente se exhibe en la tienda de Tresserra Gallery de Nueva York, donde todos podemos volver por un momento a nuestra más dulce juventud. Allí podemos elegir entre los cinco modelos distintos que componen la colección: Reata, Umbrella, Llufa, Tao y Ghost, aunque la elección entre piezas de este nivel de diseño y calidad se vuelve una tarea verdaderamente ardua. ¿Tú con cuál te quedas?

 

Más información: Tresserra Gallery

 

© Fotos: Tresserra Gallery



Share 'Peonzas, el sueño de niñez de Jaime Tresserra para Tresserra Gallery' on Bitacoras Share 'Peonzas, el sueño de niñez de Jaime Tresserra para Tresserra Gallery' on Delicious Share 'Peonzas, el sueño de niñez de Jaime Tresserra para Tresserra Gallery' on Digg Share 'Peonzas, el sueño de niñez de Jaime Tresserra para Tresserra Gallery' on StumbleUpon Share 'Peonzas, el sueño de niñez de Jaime Tresserra para Tresserra Gallery' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Tresserra cruza el charco y abre su primera tienda en Nueva York

Tresserra cruza el charco y abre su primera tienda en Nueva York

La marca española de muebles de alta gama aterriza en Nueva York. El diseñador Jaime Tresserra ha elegido el exclusivo barrio de Upper...

  Jaime Tresserra reinveta dos de sus piezas para Swiss Kubik

Jaime Tresserra reinveta dos de sus piezas para Swiss Kubik

Jaime Tresserra lleva más de 25 años creando y diseñando interiores que apelan a la sensibilidad directa de cada persona, huyendo de la...

  Tresserra, muebles con alma

Tresserra, muebles con alma

Emotivo, mágico, romántico… estos son algunos de los adjetivos con los que calificaríamos el estilo de Jaime Tresserra, uno de los...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.