Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Christian Lacroix y Aubade unidos para reinventar a la mujer Aubade

Christian Lacroix y Aubade unidos para reinventar a la mujer Aubade

El inigualable modisto Christian Lacroix y la firma de lencería fina Aubade se han unido para crear el encuentro perfecto, sensual y elegante, entre las curvas de Aubade y las líneas exquisitas del diseñador francés. El resultado es una colección única, chic, elegante, rompedora y muy sensual, compuesta por la clase de prendas que le da a cualquier mujer un punto extra de confianza, haciéndola sentir más bella y sensual.

 

Esta colección es toda una oda a la seducción, con colores brillantes y materiales premium, la línea visual de esta colección es de gran riqueza, encontrando el contrapunta exacto entre sensualidad y dulzura. Una apuesta segura para darte un capricho o para acertar de pleno con un regalo.

 

El mismo Christian Lacroix ha contado que en el momento en que tuvo la ocasión de colaborar con la firma no hubo ninguna duda, era la oportunidad perfecta para enlazar y hacer casar dos mundos y dos líneas diferentes pero que, como vemos, encajan a la perfección.

 

aubade2

 

Para el diseñador definir la idea de sensualidad es complicado, considera que es imposible definirla en sí misma porque tiene un gran componente subjetivo y secreto para cada persona. Para Christian Lacroix la sensualidad está hecha de vibraciones, de curvas, tiene un toque claramente eléctrico. Es, por supuesto, mucho más que una apariencia.

 

Los ojos, el perfumen, el atractivo, también influyen de forma notable en la idea de sensualidad del diseñador. Pero además atiende a elementos de carácter más romántico. Así, en la colección aparecen constantemente estampados florales que, el propio diseñador ha explicado, son de inspiración medieval y aluden a la idea del amor cortés.

 

aubadelacroix

 

En su colaboración se ha inspirado también en la propias idea e imagen histórica de la firma, en el Aubade más elegante y tradicional pero que nunca deja de apostar por la libertad y termina por crear colecciones que equilibran a la perfección la elegancia con la transgresión.

 

Esta colección está dedicada a esas mujer que encajan con la mujer Aubade. Una mujer que construye su propio ideal de belleza, independientemente de los cánones y de los estereotipos sociales, elegante, fuerte y chic, que sabe jugar sus cartas. ¿Y tú, eres una mujer Aubade?

 

 

 

Más información: Aubade

 

© Fotos: Aubade

 



Share 'Christian Lacroix y Aubade unidos para reinventar a la mujer Aubade' on Bitacoras Share 'Christian Lacroix y Aubade unidos para reinventar a la mujer Aubade' on Delicious Share 'Christian Lacroix y Aubade unidos para reinventar a la mujer Aubade' on Digg Share 'Christian Lacroix y Aubade unidos para reinventar a la mujer Aubade' on StumbleUpon Share 'Christian Lacroix y Aubade unidos para reinventar a la mujer Aubade' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
#NaughtyOrNice, la nueva campaña de Agent Provocateur

#NaughtyOrNice, la nueva campaña de Agent Provocateur

En un mundo sobre informado, donde las marcas proliferan a diario, las firmas se ven obligadas a ser cada vez más rompedoras para atraer...

  Chantelle pone su granito de arena en la lucha contra el cáncer

Chantelle pone su granito de arena en la lucha contra el cáncer

La firma de lencería Chantelle vuelve a mostrar su lado más solidario. En esta ocasión, Chantelle colabora en la lucha contra el...

  Chantelle, la belleza esculpida de la mujer fuerte, libre y extraordinaria

Chantelle, la belleza esculpida de la mujer fuerte, libre y extraordinaria

Cuando una mujer se viste, valora milimétricamente cada decisión que toma en cuanto a su look. Incluyendo la elección de la lencería...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.