Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Maserati, lujo, deporte y estilo en el Hôtel de Paris

Maserati, lujo, deporte y estilo en el Hôtel de Paris

El Hôtel de Paris en Mónaco tiene algo único preparado entre el 1 de julio y el 30 de septiembre. El exclusivo hotel ha creado una colaboración con Maserati y, a causa de este acuerdo, durante las renovaciones que se han llevado a cabo el hotel ha contado con dos prestigiosos diseñadores. ¿Para qué? Para crear un espacio en el que las dos marcas converjan para alcanzar nuevas metas.

 

Pero esta unión viene de largo. El 19 de mayo de 1957, cuando Juan Manuek Fangio, tras una carrera épica, ganaba con maestría el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 con 250F, comenzó esta especial relación entre Maserati y la mágica ciudad de Mónaco.

 

SBM-Hotel-de-Paris

 

Ahora, tras casi 60 años desde ese momento, ambas marcas se lanzan a celebrar la relación que las une con la Suite Pop Up Maserati del Hôtel de Paris.

 

Maserati3

 

Con su estilo distintivo y muy creativo, Maserati ha ido forjando su éxito sobre el pilar clave de la excelencia. Ahora todos esos valores quedan reflejados en todo el diseño de la Suite Pop Up que ha sido creada por L + R Palomba (Ludovica y Roberto Palomba), dos estrellas en pleno auge en el ámbito del diseño de interiores en Italia.

 

Maserati4

 

Situada en el tercer piso de este prestigioso hotel de Mónaco, la Suite Pop Up Maserati ofrece unas vistas excepcionales del mar y del icónico Casino Montecarlo.

 

Maserati8

 

Los tonos grises son los protagonistas de esta Suite, donde las líneas puras y elegantes y los materiales preciosos también encuentran su lugar. Para su diseño los creadores han dejado volar su imaginación y fluir su talento sin límites y sin escatimar en detalles. Y los resultados son evidentes.

 

Maserati7

 

En la sala de estar de la suite, sobria y elegante, los diseñadores han situado un pilar central del que salen, como ramificaciones, el resto de estancias. En toda ella priman un estilo moderno y minimalista donde las líneas exquisitas, la elegancia atemporal de Maserati y los excelentes servicios del Hôtel de Paris convergen.

 

Maserati1

 

Además de todo esto, esta colaboración incluye un paquete de actividades que entusiasmará a cualquier fan de estas marcas. Por ejemplo, todos los clientes del hotel tienen durante su estancia un Maserati Gran Cabrio descapotable de cuatro plazas a su disposición o la opción de disfrutar de un paseo en un Fórmula 1 de mar con miembros del prestigioso equipo de Maserati.

 

HoteldeParis

 

Maserati y Hôtel de Paris ofrecen la oportunidad de vivir una estancia de lujo, increíble y repleta de actividades de ocio muy atractivas. Busca un huequito en tu agenda y déjate llevar. ¡A disfrutar!

 

Más información: Hôtel de Paris

 

© Fotos: Hôtel de Paris



Share 'Maserati, lujo, deporte y estilo en el Hôtel de Paris' on Bitacoras Share 'Maserati, lujo, deporte y estilo en el Hôtel de Paris' on Delicious Share 'Maserati, lujo, deporte y estilo en el Hôtel de Paris' on Digg Share 'Maserati, lujo, deporte y estilo en el Hôtel de Paris' on StumbleUpon Share 'Maserati, lujo, deporte y estilo en el Hôtel de Paris' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Maserati100: Una web para un siglo de historia

Maserati100: Una web para un siglo de historia

En 1914, Alfieri Maserati puso en Bolonia la que sería la primera piedra de una de las marcas de automóviles más prolíficas de la...

  Lo nuevo de Maserati suena de lujo.

Lo nuevo de Maserati suena de lujo.

¿Quién no ha soñado alguna vez con conducir un Maserati? La perspectiva suena muy bien, pero si le añadimos un partnership tan...

 

Déjate conducir por el Arno XI

Cuando se habla de velocidad, inevitablemente pensamos en un flamante bólido y en el rugido de su motor mientras se desliza sin mirar...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.