Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Lancôme, Paula Echevarría y Roberto Siguero dan las claves para un look Grandiôse

Lancôme, Paula Echevarría y Roberto Siguero dan las claves para un look Grandiôse

Lancôme lleva décadas trabajando para cuidarnos y hacernos la vida más fácil. Ahora nos trae un tutorial de belleza de la mano de dos grandes estrellas, Roberto Siguero, national make up artist de Lancôme, y Paula Echevarría. Entre los dos, en unos minutos, nos muestran cómo llevar a cabo un look Grandiôse en tonos marrones, perfectos para la tez y pelo de Paula.

 

Para ello, durante el vídeo Roberto Siguero y Paula Echevarría pasan por varios pasos para obtener distintos looks. Primero un look de día, más sencillo y natural, y posteriormente uno de noche mucho más sofisticado y espectacular.

 

Para el día el primer paso es aplicar el Grandiôse Liner creando una línea muy fina justo al borde de las pestañas superiores. Para ello contamos con el aplicador flexible del producto que nos permite realizar una línea casi tan perfecta como si nos la hiciese un profesional. Después llega el turno de la máscara de pestañas Grandiôse Extreme que cuenta con aplicador de cuello de cisne para llegar a todas las pestañitas y conseguir una aplicación fácil e intuitiva con el plus de conseguir un extra de volumen. Para usarla y que el resultado se óptimo la clave que nos debemos olvidar es que debemos aplicárnoslo siempre con movimientos en zig-zag.

 

lancome1

 

Para terminar el look no debemos olvidarnos de las cejas. Y para ello la mejor opción es Sourcis Styler, un cepillo fijador para cejas que peina y rellena el pelo de las cejas, y que está disponible en cuatro tonos distintos.


El remate final para el look es el Juicy Shaker, un brillo de labios nada pegajoso que se aplica con una esponjita muy agradable. Para usarlo y obtener los mejores resultados es necesario agitarlo como una coctelera antes de usarlos.

 

paula

 

Y para pasar del día a la noche, de un make up natural a otro sofisticado, lo conseguimos en solo dos pasos: intensificamos la mirada con Grandiôse Liner en negro mate y añadimos un labial fresa súper apetecible, el L’absolu Rouge para conseguir un plus de sofisticación.

 

Lancôme_Eyer-Liner

 

¿Has probado ya a conseguir tu mejor look make up sin la ayuda de un profesional? Lancôme nos lo pone fácil y, ahora sí que sí, no hay excusa para no estar siempre perfectas.

 

 

 

Más información: Lancôme

© Fotos: Lancôme



Share 'Lancôme, Paula Echevarría y Roberto Siguero dan las claves para un look Grandiôse' on Bitacoras Share 'Lancôme, Paula Echevarría y Roberto Siguero dan las claves para un look Grandiôse' on Delicious Share 'Lancôme, Paula Echevarría y Roberto Siguero dan las claves para un look Grandiôse' on Digg Share 'Lancôme, Paula Echevarría y Roberto Siguero dan las claves para un look Grandiôse' on StumbleUpon Share 'Lancôme, Paula Echevarría y Roberto Siguero dan las claves para un look Grandiôse' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Penélope Cruz, protagonista de la nueva campaña de La Nuit Trésor

Penélope Cruz, protagonista de la nueva campaña de La Nuit Trésor

La firma Lancôme ha presentado el film de lanzamiento de su nueva fragancia La Nuit Trésor, un aroma que habla de amor, que fusiona la...

  Sonia Rykiel y Lancôme: historia de un flechazo parisino

Sonia Rykiel y Lancôme: historia de un flechazo parisino

La mujer parisina ha sido siempre un ideal de belleza, elegancia, estilo, libertad, femineidad y alegría. Ahora las auténticas parisinas...

  La Vie Est Belle L’Extrait de Parfum, una auténtica joya de Lancôme

La Vie Est Belle L’Extrait de Parfum, una auténtica joya de Lancôme

Lancôme está de celebración por su 80 aniversario y presenta La Vie Est Belle L’Extrait de Parfum, con un frasco creado por...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.