Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Gwyneth Paltrow y Frederique Constant unidos por una buena causa

Gwyneth Paltrow y Frederique Constant unidos por una buena causa

La firma de relojes suizos Frederique Constant ha lanzado su nueva campaña caritativa y en esta ocasión el bello rostro protagonista es el de Gwyneth Paltrow, que se ha puesto al mando y bajo los focos de Tom Munro. Alegre, positiva y promoviendo e invitando a la gente a apoyar la causa de Donorschoose, así aparece la actriz para apoyar la buena causa, mostrando su compromiso personal para fomentar el cambio. La actriz se ha mostrado encantada de poder ser la embajadora mundial del lado más social y caritativo de la firma de lujo.

 

De esta forma la actriz demuestra de nuevo su implicación con las causas sociales, punto que comparte con la firma Frederique Constant. Ahora, juntos apoyan la causa de Donorschoose, una organización sin ánimo de lucro educativa cuya sede central está en Estados Unidos y que permite donaciones directas a los proyectos de aula de las escuelas públicas más variadas.

 

frederiqueconstant

 

De esta manera, una buena causa ha terminado por unir a la actriz y a la firma relojera que, desde su creación en 1988 por el empresario holandés Peter Stas, siempre ha mostrado un alto grado de compromiso filantrópico. Otras actividades de carácter solidarias llevadas a cabo por la compañía incluyen donaciones para la Asociación Americana del Corazón, la Fundación del Corazón Infantil Internacional o la Federación Mundial del Corazón.

 

Además la firma también ha creado en ocasiones modelos de relojes excepcionales destinados a recaudar fondos para la investigación científica sobre las enfermedades neuromusculares y desde 2004 cada reloj de la colección de mujer vendido por la Maison ha supuesto una donación de 50$ a distintas ONGs.

 

Frederique_Constant_2016_Delight_Automatic

 

Durante el rodaje de la campaña Gwyneth Platrow destaco que la razón que la había llevado a trabajar junto con la firma es, además de su calidad exquisita y su historia familiar, el hecho de lo implicada que la Maison está en este tipo de temas sociales y caritativos.

 

Además la actriz ha presentado los dos nuevos modelos del reloj Classics Delight, la colección de mujer más reconocida de la firma y favorita de Gwyneth Paltrow como ella misma ha hecho público.

 

maxresdefault

 

Pero, ¿cómo pueden ayudar estos exquisitos relojes a que otras personas puedan tener acceso a una mejor educación y un futuro prometedor? Fácil. Como hemos dicho anteriormente, con cada venta de modelos de la colección femenina la Maison destina 50$ a la causa de Donorschoose. De esta forma el placer y la satisfacción de disponer de un reloj suizo de lujo se multiplica al ser conscientes de que estamos ayudando a muchos niños.

 

Donorschoose lleva desde el año 2000 trabajando para que las escuelas públicas de Estados Unidos dispongan de los materiales necesarios para el desarrollo ideal de los alumnos. Mientras tanto, cada persona que colabora con la organización tiene la posibilidad de ver en qué se está invirtiendo su donación.

 

 

Más información: Frederique Constant y Donorschoose

 

© Fotos: Frederique Constant

 



Share 'Gwyneth Paltrow y Frederique Constant unidos por una buena causa' on Bitacoras Share 'Gwyneth Paltrow y Frederique Constant unidos por una buena causa' on Delicious Share 'Gwyneth Paltrow y Frederique Constant unidos por una buena causa' on Digg Share 'Gwyneth Paltrow y Frederique Constant unidos por una buena causa' on StumbleUpon Share 'Gwyneth Paltrow y Frederique Constant unidos por una buena causa' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

Decía Paulo Coelho que “un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre...

  TAG Heuer rinde homenaje a Muhammad Ali

TAG Heuer rinde homenaje a Muhammad Ali

TAG Heuer, la firma de relojes suizos, y Muhammad Ali Enterprises han organizado un evento solidario GOAT, “Greatest Of All Time”, en...

  Chantelle pone su granito de arena en la lucha contra el cáncer

Chantelle pone su granito de arena en la lucha contra el cáncer

La firma de lencería Chantelle vuelve a mostrar su lado más solidario. En esta ocasión, Chantelle colabora en la lucha contra el...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.