Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

María&Donato conquista Pure London

María&Donato conquista Pure London

Reino Unido se vuelve a rendir a los encantos de la moda española. En esta ocasión es la firma de bolsos de lujo de alta gama María&Donato quien ha conquistado con sus diseños al público, cosechando un éxito inigualable en Pure London. Gran parte de los 15.000 asistentes que se han dado cita en la capital británica, entre el 24 y el 26 de julio, se han rendido por completo ante los exclusivos bolsos  de María&Donato, que se han convertido en la gran novedad de este encuentro.

 

María&Donato ha presentado de esta forma su particular forma de lucha contra la falsificación. La firma española, gran defensora de lo exclusivo y lo original, ha implantado en sus diseños un sistema completamente innovador antifalsificación. Todos los bolsos de esta marca española cuentan con un sistema único consistente en un microchip que se integra en cada bolso y se puede leer vía smartphone. Cada microchip es único e imposible de clonar y ofrece información sobre el bolso concreto al que pertenece.

 

PureLondon_desfile

 

Javier Villaverde, responsable de la línea creativa y desarrollo de producto de la firma, explica la razón de ser de este sistema: “queremos luchar contra el fraude y proporcionar a nuestros clientes una garantía de que su exclusivo María&Donato es genuino, único e inimitable“.

 

Bolso-verde_microchip

 

Con esta innovación María&Donato ha posicionado en lo más alto a la Marca España en uno de los encuentros más exclusivos a nivel mundial en el que se dan cita diseñadores y expertos en moda de todo el mundo. Teniendo en cuenta que el Reino Unido es el quinto cliente para la moda española, María&Donato no podía haber elegido mejor escaparate que Pure London, cita en la cual solo 40 de las 700 firmas participantes son españolas, para seguir dándose a conocer.

 

Bolso-azul

 

La presencia de la firma en Pure London ha tenido un balance más que positivo. Muchos expertos en moda mundiales han reparado en la genialidad de los diseños de María&Donato. Y no es extrañar si tenemos en cuenta que cada bolso María&Donato es una obra de arte creada a partir de las pieles más exquisitas y están hechos a mano por los mejores maestros artesanos.

 

De fabricación 100% española, todos sus modelos son producidos en edición limitada con los mejores materiales y de más alta calidad del mercado.

 

María&Donato pone de nuevo de manifiesto que la moda premium española no tiene competidor. Defendiendo la calidad y la exclusividad, la firma vuelve a dejar en lo más alto el nombre de la Marca España en un escenario internacional.

 

Más información: María&Donato

 

© Fotos: María&Donato



Share 'María&Donato conquista Pure London' on Bitacoras Share 'María&Donato conquista Pure London' on Delicious Share 'María&Donato conquista Pure London' on Digg Share 'María&Donato conquista Pure London' on StumbleUpon Share 'María&Donato conquista Pure London' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Samara Joyas, diseño, calidad y exclusividad

Samara Joyas, diseño, calidad y exclusividad

Decía la diseñadora norteamericana Kennie Kwon que una joya es esa pequeña cosa con el gran poder de hacerte sentir única, y lo cierto...

  Verdú Cantó Saffron Spain celebra su 125 aniversario

Verdú Cantó Saffron Spain celebra su 125 aniversario

Verdú Cantó Saffron Spain, empresa líder en el sector de la selección, envasado y comercialización de azafrán, especias y...

  Antonaga, ganadora del Premio a la Creación de Empleo 2015

Antonaga, ganadora del Premio a la Creación de Empleo 2015

Antonaga, compañía española dedicada a la confección de trajes a medida, ha sido galardonada con el Premio a la Creación de Empleo en...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.