Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Caroline de Maigret contra los complejos en clave de humor

Caroline de Maigret contra los complejos en clave de humor

Probablemente nos pasa a todas. Pasamos el invierno sin prestar especial atención a nuestras rutinas deportivas y de gimnasio y de repente llega el verano. Y nos pilla por sorpresa, con la operación bikini a medio hacer y para cuando te quieres dar cuenta ya te has enfundado el traje de baño y estás en la piscina o en la playa. Y ahí, por un momento, desearías haberte tomado más en serio las tablas de ejercicios en el gimnasio.

 

Ahora el icono de la moda Caroline de Maigret ha querido hacerse eco en clave de humor de ese momento tenso para las mujeres. La modelo lo reconoce, aunque está contenta con su cuerpo, cuando llega la hora de ir a la playa se vuelve mucho más consciente de sus defectos.

 

Para burlarse de sus propios complejos la modelo ha contado con la ayuda de la firma Eres y conjuntamente han creado un vídeo la mar de divertido en el que Caroline aparece con varios looks de baño y poniendo infinitas excusas para evitar el momento de tener que levantarse para bañarse y que se la vea el cuerpo entero.

 

CAROLINE_DE_MAIGRET_ERES

 

“Estoy haciendo la digestión”, “los niños se hacen pis dentro del agua”, o “solo nado en aguas tropicales” son algunas de las excusas que Caroline de Maigret utiliza en el vídeo de Eres para evitar tener que caminar hasta la piscina en bañador.

 

eres1

 

Dice Caroline que siempre había pensado que tenía que ser divertido ver desde fuera su extraña danza para bañarse sin lucir su trasero. Ahora, con este vídeo divertido y refrescante ha podido verla desde fuera y burlarse de sí misma y de los complejos.

 

 

No queremos hacer spoiler pero… ¡al final se baña sin tapujos! Porque, aunque a veces nos cueste creerlo, estamos estupendas y el verano es para disfrutarlo, no para sufrirlo.

 

 

Más información: Eres Paris

 

© Fotos: Eres

 



Share 'Caroline de Maigret contra los complejos en clave de humor' on Bitacoras Share 'Caroline de Maigret contra los complejos en clave de humor' on Delicious Share 'Caroline de Maigret contra los complejos en clave de humor' on Digg Share 'Caroline de Maigret contra los complejos en clave de humor' on StumbleUpon Share 'Caroline de Maigret contra los complejos en clave de humor' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Tag Heuer, pragmatismo y elegancia para Dylan Bruce

Tag Heuer, pragmatismo y elegancia para Dylan Bruce

La firma de relojes Tag Heuer ha vuelto a resaltar que las funcionalidades y capacidades absolutamente novedosas y eficientes de sus...

  Caroline de Maigret encarna la nueva musa parisina de Lancôme

Caroline de Maigret encarna la nueva musa parisina de Lancôme

Posee un estilo ultra-chic, informal, libre… con un aire hasta descuidado, tiene un gusto ecléctico -a medio caballo entre el rock y el...

  El giro más vintage de Loewe Sport

El giro más vintage de Loewe Sport

Normalmente, cuando las firmas deciden dar un giro a sus diseños, complementos, estilo, etc., lo hacen hacia la modernidad, pero Loewe ha...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.