Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Adriana Lima y IWC Schaffhausen luchan juntos por la paz

Adriana Lima y IWC Schaffhausen luchan juntos por la paz

La supermodelo brasileña Adriana Lima ha vuelto a demostrar que detrás de su rostro de ángel y su cuerpo perfecto hay un corazón inmenso siempre dispuesto a ayudar a los más desfavorecidos. La top, que es embajadora de la firma de relojes suizos premium IWC Schaffhausen, participó en una sesión de boxeo con niños y adolescentes desfavorecidos de un gimnasio local de Río de Janeiro. Los sparrings de la modelo forman parte del proyecto “Lucha por la paz” de la Laureus Sport for Good Fundation, con la que la marca de relojes lleva colaborando desde 2005.

 

Con trenzas, pantalon negro y guantes de boxeo, en dos modelos, rojos y plateados;  Adriana Lima, que lleva más de 10 años boxeando como parte de su programa personal de fitness, boxeó con los adolescentes que participan en este proyecto y con su entrenador mientras los niños más pequeños observaban embelesados la escena.

 

iwc1 (1)

 

La firma IWC Schaffhausen, reconocida a nivel mundial por sus soluciones innovadoras, su espíritu inventivo y su gran habilidad técnica, lleva desde 1868 creando obras maestras de Haute Horlogerie que equilibran a la perfección la ingeniería y precisión con el diseño. Desde siempre ha trabajado teniendo muy en cuenta al responsabilidad social corporativa y por ello apuesta por la producción sostenible y apoya mundialmente a instituciones dedicadas al trabajo con niños y jóvenes y a organizaciones comprometidas con el medio ambiente y el clima.

 

AdrianaRio_010

 

La firma lleva desde 2005 colaborando con Laureus Sport for Good para dar apoyo a los niños y jóvenes desfavorecidos, ya que ese es un pilar base en la responsabilidad social de la firma, y ahora la modelo y embajadora de la marca se ha unido a la causa apoyando “Lucha por la paz”.

 

AdrianaRio_014

 

El proyecto “Lucha por la paz” combina el boxeo y las artes marciales con la educación y el desarrollo personal para ayudar a los niños más desfavorecidos a sacar el máximo partido a su potencial. Los niños y jóvenes participantes del programa proceden de entornos extremadamente pobres, pero con la ayuda del programa muchos de ellos han conseguido beneficiarse y encauzar su vida.

 

AdrianaRio_002

 

Con esta iniciativa Laureus Sport for Good pone de nuevo de manifiesto su idea y motivación de que el deporte tiene el poder de reunir a las personas como una fuerza en aras del bien. Desde su creación Laureus Sport for Good ha contribuido a mejorar las vidas de millones de jóvenes en más de 35 países, y está demostrando que el deporte es capaz de cambiar el mundo.

 

Pero la colaboración de su embajadora no es la única manera en la que IWC trabaja en favor de Laureus, a principios de este año la firma presentó el modelo Portofino Automático Fase de la Luna 37 edición “Laureus Sport for Good Fundation”, una edición limitada de 1500 ejemplares a nivel mundial. El fondo de este increíble reloj lleva grabado al fondo el dibujo de la artista chipriota Eleni Partakki y muestra a unos niños jugando con un balón. Este reloj es la décima edición especial que los relojeros suizos han diseñado y creado como apoyo a Laureus.

 

Más información: IWC Schaffhausen

 

© Fotos: IWC Schaffhausen

 



Share 'Adriana Lima y IWC Schaffhausen luchan juntos por la paz' on Bitacoras Share 'Adriana Lima y IWC Schaffhausen luchan juntos por la paz' on Delicious Share 'Adriana Lima y IWC Schaffhausen luchan juntos por la paz' on Digg Share 'Adriana Lima y IWC Schaffhausen luchan juntos por la paz' on StumbleUpon Share 'Adriana Lima y IWC Schaffhausen luchan juntos por la paz' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

Decía Paulo Coelho que “un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre...

  TAG Heuer rinde homenaje a Muhammad Ali

TAG Heuer rinde homenaje a Muhammad Ali

TAG Heuer, la firma de relojes suizos, y Muhammad Ali Enterprises han organizado un evento solidario GOAT, “Greatest Of All Time”, en...

  Chantelle pone su granito de arena en la lucha contra el cáncer

Chantelle pone su granito de arena en la lucha contra el cáncer

La firma de lencería Chantelle vuelve a mostrar su lado más solidario. En esta ocasión, Chantelle colabora en la lucha contra el...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.