Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Zadig & Voltaire A/W 2016: dualidad estilística para la mujer de hoy

Zadig & Voltaire A/W 2016: dualidad estilística para la mujer de hoy

Parece que el verano está volando y escapándose entre nuestros dedos, poco a poco vemos como el otoño se acerca y se va anunciando. Pero no todo podía ser malo de esta situación… Por fin llegan las nuevas colecciones y lookbooks Otoño- Invierno de nuestras firmas favoritas. Zadig & Voltaire ya tiene listas sus propuestas femeninas para crear looks fascinantes para cada día de el próximo otoño invierno.

 

Con una melodía que resuena como un fiel reflejo de la mujer parisina, Zadig & Voltaire vuelve a sorprender y conquistar mejor que nadie con su colección Otoño – Invierno 16-17.

 

De nuevo en esta ocasión es el rostro de Malgosia Bela quien protagoniza una campaña singular. En el estilo cool sobrenatural de la modelo, la firma vuelve a encontrar el mejor espejo donde reflejar su esencia.

 

220616_ZADIG_FW16-NEW

 

Para su creación la firma ha elegido un escenario que se adapta y transmite claramente la idea que la firma tenía en mente, ¡esto es Zadig!: un apartamento parisino de inspiración setentera  que casa a la perfección con las piezas claves de esta nueva colección.

 

220616_ZADIG_FW16-NEW3

 

La colección, que está llena de estampados fuertes y cuenta con una paleta de colores otoñales vibrante, muestra una perspectiva moderna que combina con el encanto del espíritu libre roquero.

 

220616_ZADIG_FW16-NEW2

 

La colección es un innegable reflejo de la chica Zadig, que es femenina y despreocupada, con un estilo no demasiado calculado.

 

220616_ZADIG_FW16-NEW4

 

Para sus diseños la firma ha apostado por códigos que oscilan entre el sporty-chic, los tejidos ricos de punto suaves al tacto están ejecutados con detalles precisos e intencionales creando looks con versatilidad de la mañana a la noche.

 

004_ZVAH16_136

 

Zadig & Voltaire vuelve con esta colección a apostar por la dualidad estilística, esencial para las mujeres fuertes que tienen confianza en sí mismas y, por supuesto, en su estilo. Y tú, ¿eres una chica Zadig?

 

 

 

 

Más información: Zadig & Voltaire

 

© Fotos: Zadig & Voltaire

 



Share 'Zadig & Voltaire A/W 2016: dualidad estilística para la mujer de hoy' on Bitacoras Share 'Zadig & Voltaire A/W 2016: dualidad estilística para la mujer de hoy' on Delicious Share 'Zadig & Voltaire A/W 2016: dualidad estilística para la mujer de hoy' on Digg Share 'Zadig & Voltaire A/W 2016: dualidad estilística para la mujer de hoy' on StumbleUpon Share 'Zadig & Voltaire A/W 2016: dualidad estilística para la mujer de hoy' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Zadig & Voltaire, más icónica que nunca en su colección P/V 2017

Zadig & Voltaire, más icónica que nunca en su colección P/V 2017

Zadig & Voltaire está de presentación. Aunque pueda parecer pronto, la firma símbolo de juventud, rebeldía y estilo ya está...

  Cartujano Otoño- Invierno 2016: el otoño a tus pies

Cartujano Otoño- Invierno 2016: el otoño a tus pies

Parece que el otoño ha llegado y, aunque no sabemos si para quedarse, parece que ya es buen momento para ir planificando nuestro armario...

  Roger Vivier pone París a tus pies con su nueva colección

Roger Vivier pone París a tus pies con su nueva colección

Roger Vivier, la firma parisina de lujo, ha presentado su nueva colección otoño/invierno y para la ocasión ha creado el film Belle de...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.