Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

The Highlands, un safari de ensueño en Ngorongoro

The Highlands, un safari de ensueño en Ngorongoro

A la hora de elegir destino turístico son muchos los factores que pueden entrar en juego. En ocasiones buscamos algo nuevo, rompedor, diferente e incomparable a nada que hayamos hecho o visto con anterioridad. África es uno de esos destinos con una magia especial que por su exotismo y desconocimiento aún tiene muchas opciones novedosas e innovadoras que ofrecernos. Hoy traemos una propuesta que te hará soñar y que, si te animas a vivir la experiencia, te cambiará la vida: The Highlands.

 

Este campamento con safari, que se encuentra en una zona boscosa en el borde del volcán Olmoti, al norte del cráter de Ngorongoro, trae una nueva concepción de campamento al sur de África, ofreciendo a sus visitantes una experiencia que equilibra a la perfección lo mejor del estilo contemporáneo y de nuestra vida diaria con la vida salvaje del desierto.

 

tanzania

 

Con una ubicación inigualable este campamento tiene unas espectaculares vistas, especialmente durante la puesta de sol y el amanecer. Al noreste podemos disfrutar de la visión de las montañas Gol, en el oeste del cráter Empakaai y al sur el cráter de Olmoti. Además es habitual que haya avistamientos de búfalos, cebras, puerco espines, e incluso de elefantes.

 

The-Highlands-breakfast-deck

 

El fascinante campamento está conformado por ocho suites, entre las que se encuentran una familiar y otra especialmente creada para lunas de miel, inspiradas en las propias construcciones masáis de la zona. Construidas en lona y cristal, estas construcciones son cálidas, íntimas y acogedoras a la par que contemporáneas.

 

The-highlands-Location-The-Highlands-Empakai-Crater

 

Cada suite cuenta con su propia chimenea y cuarto de baño y disponen de una decoración cuidada y detallada al milímetro, con un toque elegante y moderno.

 

The-Highlands-view-from-bedroom

 

Este campamento con estancias en estructuras sorprendentes también tiene salón, comedor, biblioteca y bar, además de un fuego central que pretende imitar fielmente las auténticas fogatas africanas.

 

TheHighlandsHeader

 

La oferta gastronómica del campamento incluye comidas gourmet elaboradas con ingredientes frescos, orgánicos y con productos procedentes de la zona. Desde almuerzos a cenas, pasando por desayunos y meriendas, las opciones son amplias, variadas, exquisitas y de primera calidad.

 

The-Highlands-whisky-bar-sundowners

 

¿Has soñado alguna vez con vivir la experiencia de un safari? Para aquellos que han contemplado siempre la opción The Highlands se convierte en un sueño hecho realidad. Para quienes aún no se lo habían planteado si quiera, esta opción abre nuevos horizontes e invita a dejar volar la imaginación.

 

Más información: The Highlands

 

© Fotos: The Highlands

 



Share 'The Highlands, un safari de ensueño en Ngorongoro' on Bitacoras Share 'The Highlands, un safari de ensueño en Ngorongoro' on Delicious Share 'The Highlands, un safari de ensueño en Ngorongoro' on Digg Share 'The Highlands, un safari de ensueño en Ngorongoro' on StumbleUpon Share 'The Highlands, un safari de ensueño en Ngorongoro' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Thanda Island, el paraíso natural del océano Índico abre sus puertas por fin

Thanda Island, el paraíso natural del océano Índico abre sus puertas por fin

Junio ha entrado de lleno a nuestras vidas con la promesa de que el esperado verano y las ansiadas vacaciones están cada vez más cerca....

  Angama Mara, nuevo safari de lujo en la reserva natural de Massai Mara

Angama Mara, nuevo safari de lujo en la reserva natural de Massai Mara

Un nuevo y lujoso safari ha abierto sus puertas en junio en una exclusiva ubicación en la frontera de Kenia, justo en el Triángulo de...

  El sueño africano se hace realidad en Kwandwe Great Fish River

El sueño africano se hace realidad en Kwandwe Great Fish River

Para disfrutar de la naturaleza más salvaje sin renunciar a ninguna comodidad, Kwandwe Private Game Reserve te ofrece un oasis de lujo...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.