Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Sonia Rykiel y Lancôme: historia de un flechazo parisino

Sonia Rykiel y Lancôme: historia de un flechazo parisino

La mujer parisina ha sido siempre un ideal de belleza, elegancia, estilo, libertad, femineidad y alegría. Ahora las auténticas parisinas tienen mucho más fácil mantener su imagen perfecta y el resto de mujeres del mundo estamos un pasito más cerca de poder imitar sus looks y su esencia. Dos firmas parisinas por excelencia se han unido para crear una colección de maquillaje que engloba y potencia todos los atributos de la mujer parisina soñada. La colección evento de Sonia Rykiel y Lancôme es en realidad la historia de un flechazo.

 

Libertad, creatividad y espontaneidad. Características clave de dos de las marcas más emblemáticas de París pero que no son las únicas que las unen. Además, tienen en común su rica historia en París y su forma de ver y entender el concepto de femineidad. La libertad, el optimismo y la alegría son los motores de la femineidad francesa que apoya su esencia en creaciones ultrasofisticadas y en su pasión por el color.

 

Si la Parisina, en mayúsculas, existe iría sin duda vestida por Sonia Rykiel, mostrando su elegancia, y apostaría en su maquillaje por la belleza de Lancôme. Lancôme y Sonnia Rykiel invitan a inventarse y reinventarse, con inventiva y elegancia pero a veces también con irreverencia a su ideal de mujer. Proponiendo siempre creaciones inesperadas para sorprender más, para revelar nuevas facetas desconocidas, para maravillar.

 

Lancome_Sonia_Rykiel_makeup_fall_2016

 

Desde que en 1968 Sonia Rykiel fundase en pleno lugar de encuentro de pensadores, intelectuales, novelistas, cineastas y artistas del mundo entero, en Saint – Germain- des- Prés, su refugio, ha celebrado la emancipación de las mujeres mediante una moda creativa, sensual, inteligente e irreverente, defendiendo siempre la libertad de ser una misma. Ahora la firma de moda se une a Lancôme para seguir luchando por este prototipo de mujer.

 

Para la creación de esta colección se ha apostado directamente por reinventar el emblemático barrio en el que Sonia Rykiel creo su imperio según los ojos de la diseñadora. Saint – Germain – des – Prés visto con los ojos de Sonia Rykiel: así se resume la historia de esta colección creada en colaboración con Lancôme. El resultado es claro, una fantasía profundamente parisina, alegre, llena de vida, que refleja a la perfección los valores de la marca.

 

Lancome-Sonia-Rykiel-Fall-2016-Collection-1

 

Colores, alegría, espontaneidad y “el toque francés” son los elementos que sellan esta alianza entre las dos marcas. En la reinvención de Saint – Germain – des- Prés a ojos de Sonia Rykiel han tenido un papel fundamental  la directora artística de la casa, Julie de Libran, y el el artista y exgrafitero francés André. Juntos han retomado las icónicas rayas de Sonia Rykiel y ahora aparecen decorando esta colección de maquillaje en azul, rojo, rosa, blanco y caqui.

 

Con una paleta ligeramente vintage, como señalando el retorno de la despreocupación de los años sesenta, André y Julie de Libran han dado vida al universo alegre y animado de la mujer Rykiel, tan similar a la mujer Lancôme.

 

LANCOME

 

Pensando precisamente en la Parisina, han creado la colección, conformada por objetos de maquillaje intuitivos, fáciles de aplicar, con un acabado personalizable y cuyo resultado es ultrasofisticado. Así pues, en colaboración con Sonia Rykiel, Lancôme ha imaginado productos de maquillaje nómadas, con un diseño y unas texturas que prometen una simplicidad de uso sorprendente.

 

Lancome-Sonia-Rykiel-Fall-2016

 

Para la campaña de presentación de esta colección tan especial los rostros elegidos han sido el de Daria Werbowy y Alma Jodorwsky quienes, maquilladas por la directora creativa de maquillaje de Lancôme, Lisa Eldridge, personifican la actitud divertida y la elegancia effortless del estilo Saint – Germain – des- Prés.

 

Más información: Lancôme

 

© Fotos: Lancôme

 



Share 'Sonia Rykiel y Lancôme: historia de un flechazo parisino' on Bitacoras Share 'Sonia Rykiel y Lancôme: historia de un flechazo parisino' on Delicious Share 'Sonia Rykiel y Lancôme: historia de un flechazo parisino' on Digg Share 'Sonia Rykiel y Lancôme: historia de un flechazo parisino' on StumbleUpon Share 'Sonia Rykiel y Lancôme: historia de un flechazo parisino' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Penélope Cruz, protagonista de la nueva campaña de La Nuit Trésor

Penélope Cruz, protagonista de la nueva campaña de La Nuit Trésor

La firma Lancôme ha presentado el film de lanzamiento de su nueva fragancia La Nuit Trésor, un aroma que habla de amor, que fusiona la...

  Lancôme, Paula Echevarría y Roberto Siguero dan las claves para un look Grandiôse

Lancôme, Paula Echevarría y Roberto Siguero dan las claves para un look Grandiôse

Lancôme lleva décadas trabajando para cuidarnos y hacernos la vida más fácil. Ahora nos trae un tutorial de belleza de la mano de dos...

  La Vie Est Belle L’Extrait de Parfum, una auténtica joya de Lancôme

La Vie Est Belle L’Extrait de Parfum, una auténtica joya de Lancôme

Lancôme está de celebración por su 80 aniversario y presenta La Vie Est Belle L’Extrait de Parfum, con un frasco creado por...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.