Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Bvlgari alza la mano en favor de Save The Children con la campaña #RAISEYOURHAND

Bvlgari alza la mano en favor de Save The Children con la campaña #RAISEYOURHAND

Bulgari vuelve a demostrar su gran compromiso con las causas sociales, especialmente con aquellas concernientes a niños. Desde 2009, la firma colabora con Save The Children para conseguir poner en valor la importancia de una educación adecuada durante la infancia. La exclusiva firma es perfectamente consciente del poder que una buena educación tiene a la hora de definir el futuro de los niños y, por lo tanto, el futuro del mundo.

 

Este año Save The Children y Bvlgari han lanzado una nueva campaña que, como las anteriores, pretende servir para ayudar a los jóvenes a formarse, reforzar aquellos aspectos de su desarrollo que más les cuestan y favorecer sus condiciones económicas. Bajo el lema #RAISEYOURHAND, que en castellano viene a decir alza tu mano, la firma viene a llamar la atención recordando su compromiso con la infancia.

 

OliviaPalermo_0011_vert_v_1

 

Para esta campaña Bulgari ha diseñado una pulsera que complementa la colección Save The Children, que estaba formada por un colgante y un anillo. La colección completa, formada por las tres piezas está inspirada en la icónica línea de diseño B. Zero1 de la firma. En plata esterlina y con detalles de cerámica negra, el logotipo de Save The Children es el elemento central de esta pieza. La pulsera, como el resto de la colección, se puede adquirir en todas las tiendas Bulgari y parte del importe que se abona en la compra va destinado íntegramente para Save The Children.

 

En la campaña han participado infinidad de rostros conocidos que no han dudado ni un momento en sumarse a Bulgari y Save The Children por una buena causa. Lily Aldridge, Matthew Bell, Juliette Binoche, Jamie Bochert, Helena Christensen, Tommy Dunn, Luke Evans, Chiara Ferragni, Toni Garrn, Nolan Gerard Funk, Dorian Grinspan, Johannes Huebl, Jon Kortajarena, Carina Lau, Tali Lennox, Nastia Liukin, Chloe Norgaard, Olivia Palermo, Soo Joo Park, Shu Qi Meg Ryan, Eugenia Silva, Josephine Skriver, Naomi Watts son algunos de los rostros que han alzado su mano para lucir su pulsera de Bulgari como símbolo de compromiso con la infancia y la causa de la educación.

 

HelenaChristensen_0040_vert_v_1

 

Hasta el momento la campaña ha sido todo un éxito de ventas y el diseño de Bulgari ha ayudado a recaudar 50 millones de dolares para la organización. Con el dinero conseguido se ha llegado a ayudar a un millón de beneficiarios en 33 países de los cinco continentes, especialmente en zonas donde los desastres naturales, las guerras, los conflictos, la marginación, la discapacidad y la pobreza pueden obstaculizar el derechos de los niños a una buena educación y un buen futuro.

 

Con esta nueva campaña Bulgari y Save The Children vuelven a dejar constancia de que el esfuerzo y la constancia en favor de las buenas causas tiene resultados notables. Después de más de 7 años de trabajo y colaboración Save The Children y Bulgari han estado presentes ayudando en más de 2000 escuelas, proporcionando mejoras en los servicios y las infraestructuras escolares además de contribuir a la formación de los propios profesores de esos centros para garantizar una enseñanza moderna y de calidad a los alumnos.

 

 

Más información: Bulgari y Save The Children
© Fotos: Bvlgari y Save The Children

 



Share 'Bvlgari alza la mano en favor de Save The Children con la campaña #RAISEYOURHAND' on Bitacoras Share 'Bvlgari alza la mano en favor de Save The Children con la campaña #RAISEYOURHAND' on Delicious Share 'Bvlgari alza la mano en favor de Save The Children con la campaña #RAISEYOURHAND' on Digg Share 'Bvlgari alza la mano en favor de Save The Children con la campaña #RAISEYOURHAND' on StumbleUpon Share 'Bvlgari alza la mano en favor de Save The Children con la campaña #RAISEYOURHAND' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

Decía Paulo Coelho que “un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre...

  TAG Heuer rinde homenaje a Muhammad Ali

TAG Heuer rinde homenaje a Muhammad Ali

TAG Heuer, la firma de relojes suizos, y Muhammad Ali Enterprises han organizado un evento solidario GOAT, “Greatest Of All Time”, en...

  Chantelle pone su granito de arena en la lucha contra el cáncer

Chantelle pone su granito de arena en la lucha contra el cáncer

La firma de lencería Chantelle vuelve a mostrar su lado más solidario. En esta ocasión, Chantelle colabora en la lucha contra el...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.