Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Samara Joyas, diseño, calidad y exclusividad

Samara Joyas, diseño, calidad y exclusividad

Decía la diseñadora norteamericana Kennie Kwon que una joya es esa pequeña cosa con el gran poder de hacerte sentir única, y lo cierto es que es una verdad innegable. Las apasionadas de la alta joyería lo saben. Al final cada elemento de tu joyero se convierte en una pequeña parte de ti misma. Samara R. Carrera, una joven diseñadora de joyas, es una de esas amantes de las joyas y ahora se ha lanzado al mundo de la alta joyería para conquistarnos.

 

Samara R. Carrera es la joven creadora de la firma de alta joyería que lleva su nombre, Samara Joyas, que nació en 2015 fruto del talento, las ganas y el trabajo de la diseñadora.

 

Samara trabajó durante años en el mundo de la joyería, aprendiendo, inspirándose y poco a poco creando sus propias ideas de diseño, antes de lanzarse a la aventura de crear su propio proyecto.

 

samara-foto

 

Su debilidad por la alta joyería, el diseño y la exquisitez se aprecia a las claras en cada una de sus creaciones, que llevan el espíritu de la tradición joyera reinterpretado y actualizado a día de hoy.

 

Samara-Look-Book-6

 

Impregnadas de diseño, calidad y exclusividad, las piezas de alta joyería de Samara son el resultado de una constante inquietud por la belleza y la perfección.

 

Samara-Look-Book-21

 

La colección de esta joven artista está compuesta por tres líneas: Arcos, Voltaje y Diamantes de Oro, y cuenta además con dos ediciones limitadas: el Conjunto Ciclo y los anillos Elements.

 

Samara-Look-Book-8

 

Samara Joyas combina de manera perfecta la pasión por la alta joyería, con la calidad y la exquisitez, equilibrando tradición y modernidad. Todo ello convierte a la firma en una apuesta segura para los amantes de la belleza y el estilo.

 

Más información: Samara Joyas

 

© Fotos: Samara Joyas

 

 



Share 'Samara Joyas, diseño, calidad y exclusividad' on Bitacoras Share 'Samara Joyas, diseño, calidad y exclusividad' on Delicious Share 'Samara Joyas, diseño, calidad y exclusividad' on Digg Share 'Samara Joyas, diseño, calidad y exclusividad' on StumbleUpon Share 'Samara Joyas, diseño, calidad y exclusividad' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
María&Donato conquista Pure London

María&Donato conquista Pure London

Reino Unido se vuelve a rendir a los encantos de la moda española. En esta ocasión es la firma de bolsos de lujo de alta gama...

  Eugenio Lumbreras apuesta por una imagen más actual

Eugenio Lumbreras apuesta por una imagen más actual

La firma de alta joyería Eugenio Lumbreras ha apostado por la innovación para darle a la marca una imagen más cercana y actual sin...

  Verdú Cantó Saffron Spain celebra su 125 aniversario

Verdú Cantó Saffron Spain celebra su 125 aniversario

Verdú Cantó Saffron Spain, empresa líder en el sector de la selección, envasado y comercialización de azafrán, especias y...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.