Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Masseria Le Carrube, un paraíso en la Costa de Puglia

Masseria Le Carrube, un paraíso en la Costa de Puglia

Italia es una de esos países turísticamente ingualables, con encanto, mil propuestas y opciones, una gastronomía única y una historia sorprendente. Hoy hablamos de una propuesta en la costa de Puglia que seduce con su encanto y termina de conquistar por el paladar. Se trata de un hotel muy especial que se encuentra entre olivares interminables cerca de la encantadora ciudad de Ostuni.

 

Masseria Le Carrube es un hotel estilo boutique, perteneciente a la cadena hotelera familiar San Domenico, una propiedad de lujo que cuenta con 19 habitaciones. Una granja que con la ayuda del arquitecto italiano Pino Brescia ha sido recuperada y restaurada para abrir sus puertas el pasado mes de marzo.

 

77-masseria-ostuni

 

Con un blanco predominante, el estilo de este hotel transmite paz, tranquilidad y comodidad con un simple vistazo. Paredes de piedra, ladrillos vistos, paredes encaladas, patios, muebles antiguos, ropa de cama italiana, una almazara auténtica y un exuberante jardín con pérgola, son algunos de los encantos más destacados por sus visitantes.

 

11-ostuni

 

En su diseño los materiales naturales y los tonos neutros son protagonistas indiscutibles. Así como su espectacular comedor, su molino de piedra o sus techos abovedados. Por la noche el lugar se convierte en un escenario idílico y de ensueño, donde los juegos de luces con velas transforman la atmósfera aportándole una esencia muy mágica.

 

01-ostuni

 

La joya del hotel es su restaurante Le Carrube, el único restaurante vegetariano especializado en todo Puglia, que aprovecha la amplia oferta de  ingredientes de primera calidad de la zona además de los productos propios que cultivan en su jardín.

 

02-ristorante-vegetariano-ostuni

 

Pastas, legumbres, hortalizas, verdura de temporada, crean combinaciones perfectas de sabores frescos y exquisitos. Hamburguesas de lentejas rojas con puré de alcachofa, albóndigas hechas con ricotta y albahaca fresca, risotto de coliflor y arroz salvaje rojo con virutas de parmesano, son algunos de los platos que conforman la carta del restaurante.

 

07-masseria-ostuni

 

 

Los postres aportan el toque final para hacer de cada comida un guilty pleausure. Pero no son los postres de la casa los únicos que destacan por su dulzura. Todo el personal de Masseria Le Carrube se pone a disposición de sus visitantes dando todo lo mejor de sí, aportando una comodidad y cercanía a la estancia insuperable.

 

012

 

 Además de las 12 habitaciones y 7 suites especiales, que están perfectamente equipadas con todas las comodidades y modernidades imaginables, el hotel cuenta con dos piscinas en su patio para hacer la estancia aún más divertida y refrescante.

 

14-ricevimenti-ostuni

 

Una propuesta encantadora que conquista por su sencillez y exclusividad y también por la promesa de unos días disfrutando de la comida con los cinco sentidos. ¿Te vienes a la Masseria Le Carrube?

 

Más información: Masseria Le Carrube

 

© Fotos: Masseria Le Carrube

 



Share 'Masseria Le Carrube, un paraíso en la Costa de Puglia' on Bitacoras Share 'Masseria Le Carrube, un paraíso en la Costa de Puglia' on Delicious Share 'Masseria Le Carrube, un paraíso en la Costa de Puglia' on Digg Share 'Masseria Le Carrube, un paraíso en la Costa de Puglia' on StumbleUpon Share 'Masseria Le Carrube, un paraíso en la Costa de Puglia' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Belmond Hotel Caruso, el palacio de ensueño en la costa Amalfitana

Belmond Hotel Caruso, el palacio de ensueño en la costa Amalfitana

Italia. La costa Amalfitana. El azul infinito del mar mediterráneo. Un palacio del siglo XI. La mejor gastronomía. Un entorno en el que...

  Relais Monaci Delle Terre Nere, el hotel Eco-Chic más especial de Sicilia

Relais Monaci Delle Terre Nere, el hotel Eco-Chic más especial de Sicilia

En Sicilia, a medio camino de Taormina y Catania, en lo alto de las faldas orientales del Etna, donde los antiguos viñedos brotan de la...

  Cabify, un coche de lujo, en un solo click

Cabify, un coche de lujo, en un solo click

¿Cuántas veces has deseado que un chófer te esperara tras un agotador día de compras o una larga noche de diversión y te llevara de...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.