Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Lily James, el rostro de My Burberry Black

Lily James, el rostro de My Burberry Black

Bella, sensual, femenina y enigmática. Así protagoniza Lily James la campaña del nuevo perfume de Burberry, My Burberry Black, la versión actualizada y más intensa de My Burberry, que fue el lanzamiento estelar de la firma la temporada pasada. Para esta reinvención la firma se ha inspirado en una de sus creaciones más icónicas, su gabardina negra Heritage, como se puede apreciar en el frasco y en la propia campaña.

 

Flores y agua pura de lluvia son los elementos que acompañan a Lily James en este film. Así la firma adelanta lo que My Burberry Black nos trae, el contraste intenso entre el agua de lluvia en Londres y el cálido y cautivador olor de las flores.

 

De negro, con el pelo suelto, caminando sobre las aceras mojadas de la ciudad, en esta campaña Lily James conquista Londres con su estilo y sobre todo con su perfume. Vestida únicamente con la gabardina negra Heritage de Burberry, la actriz es la muestra perfecta de lo que este perfume es: el equilibrio perfecto entre sensualidad y elegancia.

 

burberry2

 

Para elaborar esta creación la casa británica ha colaborado con el perfumista Francis Kurkdjian, obteniendo como resultado un aroma que fusiona la flor del jazmín bañada por el sol y el néctar de melocotón con un toque de rosa que le da un toque dulce y atractivo. El pachuli ámbar termina de conjugar esta esencia.

 

burberry5

 

Para guardar este perfume tan especial Burberry ha creado un frasco inspirado en su trench negro Heritage, en vidrio ámbar y con detalles en negro que suponen un claro guiño a esta prenda que Thomas Burberry creó hace ya más de 100 años pero que se mantiene atemporal y tiene tanto éxito como el primer día.

 

burberry1

 

¿Tú también necesitas tener ya este perfume en tus manos? Si la respuesta es afirmativa, aún hay un secreto más sobre esta creación que necesitas conocer. Desde la página web de Burberry puedes personalizar tu frasco con un anagrama con tus iniciales. ¿Se te ocurre alguna manera de que este perfume pueda ser más personal?

 

 

Más información: Burberry

 

© Fotos: Burberry



Share 'Lily James, el rostro de My Burberry Black' on Bitacoras Share 'Lily James, el rostro de My Burberry Black' on Delicious Share 'Lily James, el rostro de My Burberry Black' on Digg Share 'Lily James, el rostro de My Burberry Black' on StumbleUpon Share 'Lily James, el rostro de My Burberry Black' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Burberry apuesta en su última campaña por Luke Edward Hall y Mario Testino

Burberry apuesta en su última campaña por Luke Edward Hall y Mario Testino

Burberry vuelve a sorprender con una campaña de lo más rompedora. En esta ocasión la firma ha apostado por unir lo mejor del arte y la...

  Kate Moss y Cara Cara Delevingne, juntas por primera vez en la campaña My Burberry

Kate Moss y Cara Cara Delevingne, juntas por primera vez en la campaña My Burberry

Hace cien años que Thomas Burberry patentó el algodón de gabardina, pero seguro que jamás imaginó que un siglo después este material...

  Brit Rhythm de Burberry, también For Her

Brit Rhythm de Burberry, también For Her

¿A qué huele el rock & roll? Hace tiempo que la trayectoria de Burberry transcurre de forma paralela al universo de la música, y el...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.