Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Roger Vivier pone París a tus pies con su nueva colección

Roger Vivier pone París a tus pies con su nueva colección

Roger Vivier, la firma parisina de lujo, ha presentado su nueva colección otoño/invierno y para la ocasión ha creado el film Belle de Nuit, una película que nos presenta los diseños que han creado para esta temporada. En el vídeo, además de mostrar piezas de un diseño exquisito y muy actual, se celebra el espíritu vibrante y femenino de la mujer Roger Vivier.

 

Juvenil, femenina y chic, así vemos en pantalla a la modelo Louise Follain mientras aparece entonando Adieu l’enfance de La Féline. Cada uno de los looks y, especialmente, los complementos que la modelo luce a lo largo del film están elegidos con mimo, mostrando un estilo cuidado a la par que desenfadado. Cualquier mujer que vea esta película querrá ser en el fondo de su ser otra Louise Follain que tiene el mundo a sus pies.

 

Roger-Vivier-3

 

A través de la oscura niebla parisina, se escucha su seductora voz. La melodía es hipnótica y sensual, exactamente como los complementos que la protagonista luce en cada momento. De esta forma, la modelo viaja desde el estudio de grabación hasta el mágico escenario de un club nocturno, terminando su paseo en las calles adoquinadas de París.

 

Roger-Vivier-FW-1

 

Todas las noches en la radio suena su canción, y toda la ciudad de París se rinde a los pies de la cautivadora Louise.

 

Roger-Vivier-FW-0

 

Música y moda se funden en este corto en un juego de luces y sombras que queda perfectamente plasmado en cada plano de esta bonita composición. En esta pequeña obra de arte, además de disfrutar de la breve historia, podemos ver las piezas clave de esta nueva colección, como las botas Polly con corte hasta la rodilla, los elegantes zapatos Rose’n Roll o el bolso Viv’ Micro Crystal con hebilla de cristales.

 

Roger-Vivier-FW-2

 

¿Quieres poner París a tus pies? Elige tu pieza favorita de la colección de Roger Vivier y pisa fuerte para cautivar y sentirte como Louise Follain en Belle de Nuit.

 

 

Más información: Roger Vivier

© Fotos: Roger Vivier

 

 



Share 'Roger Vivier pone París a tus pies con su nueva colección' on Bitacoras Share 'Roger Vivier pone París a tus pies con su nueva colección' on Delicious Share 'Roger Vivier pone París a tus pies con su nueva colección' on Digg Share 'Roger Vivier pone París a tus pies con su nueva colección' on StumbleUpon Share 'Roger Vivier pone París a tus pies con su nueva colección' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Cartujano Otoño- Invierno 2016: el otoño a tus pies

Cartujano Otoño- Invierno 2016: el otoño a tus pies

Parece que el otoño ha llegado y, aunque no sabemos si para quedarse, parece que ya es buen momento para ir planificando nuestro armario...

  Zadig & Voltaire A/W 2016: dualidad estilística para la mujer de hoy

Zadig & Voltaire A/W 2016: dualidad estilística para la mujer de hoy

Parece que el verano está volando y escapándose entre nuestros dedos, poco a poco vemos como el otoño se acerca y se va anunciando. Pero...

  La última campaña de Moncler, entre rascacielos neoyorkinos y escenarios espaciales

La última campaña de Moncler, entre rascacielos neoyorkinos y escenarios espaciales

Se acerca el frío y el momento de sacar del fondo del armario toda la ropa para sobrellevar las bajas temperaturas. Moncler, como buen...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.