Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Hotel Mandarin Oriental, la panorámica perfecta de Singapur

Hotel Mandarin Oriental, la panorámica perfecta de Singapur

Se acerca el fin del verano pero eso no implica necesariamente el fin de los viajes a destinos de ensueño. ¡Haz la maleta! Hoy te transportamos a uno de los hoteles más espectaculares del centro de Singapur, ¿estás listo?

 

Con una estética y una estructura fascinantes que imitan la forma del icónico abanico de Mandarin Oriental, el Mandarin Oriental de Singapur nos sorprende en pleno centro de la ciudad, en Marina Bay.

 

A tan solo unos minutos del céntrico distrito comercial, este hotel de lujo es el paraíso traído a la Tierra y cuenta con unas instalaciones fantásticas y con una selección de restaurantes y servicios increíbles que conquistan hasta al más exigente de sus huéspedes. ¿Estás buscando el relax y la paz sin alejarte del centro urbano? Este es tu sitio.

 

singapore-lobby

 

Este hotel de cinco estrellas que nace de la mezcla perfecta entre estilo, servicio y confort; cuenta con 468 habitaciones y 59 suites cuya estética es una atractiva combinación de toques orientales con la comodidad contemporánea, enmarcados en un estilo sobrio.

 

mandarinspa

 

Ventanales del suelo al techo, vistas al puerto, al mar o a la ciudad o vistas panorámicas desde toda la habitación. Desde que llegas a Mandarin Oriental el hotel pone a tus pies la ciudad de Singapur.

 

singapore-restaurant-cherry

 

El bienestar es otro de los elementos que este hotel cuida al detalle. Desde su spa a las sesiones personalizadas de ejercicio que ofrece el hotel, pasando por clases de yoga o la posibilidad de hacerte la manicura y la pedicura, este hotel ofrece una gran variedad de opciones para alcanzar el bienestar físico y mental.

 

Pool_area_Mandarin_Oriental_Singapore

 

La oferta gastronómica es muy amplia y variada y está pensada para disfrutar con los cinco sentidos. Platos italianos, comida cantonesa, comida internacional, marisco y cocina japonesa. Cada uno de los restaurantes del hotel ofrece sus especialidades y su propio estilo. Para acabar qué mejor que un delicioso cóctel o una bebida refrescante. Mandarin Oriental pone todo a tu disposición para que no te falte nada que puedas imaginar.

 

mandarin5

 

Además en el hotel Mandarin Oriental son conscientes de las particularidades que tienen los viajes con niños. Para que el viaje también sea fascinante para los más peques de la casa el hotel pone a su disposición servicios, menús e instalaciones especialmente pensadas para ellos.

 

Oriental_Club

 

¿Se te han acabado ya las vacaciones o estás reservando el el hotel Mandarin Oriental para disfrutar de las mejores vacaciones de tu vida? A la vuelta, nos cuentas.

 

Más información: Mandarin Oriental

 

© Fotos: Mandarin Oriental



Share 'Hotel Mandarin Oriental, la panorámica perfecta de Singapur' on Bitacoras Share 'Hotel Mandarin Oriental, la panorámica perfecta de Singapur' on Delicious Share 'Hotel Mandarin Oriental, la panorámica perfecta de Singapur' on Digg Share 'Hotel Mandarin Oriental, la panorámica perfecta de Singapur' on StumbleUpon Share 'Hotel Mandarin Oriental, la panorámica perfecta de Singapur' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Un viaje en el tiempo -y a Singapur- con la Colección Crucero de Chanel

Un viaje en el tiempo -y a Singapur- con la Colección Crucero de Chanel

Karl Lagerfeld no se conforma con crear diseños espectaculares en cada una de sus colecciones para Chanel, sino que elige entornos no...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.