Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Pandora y Fundación Sandra Ibarra, unidas frente al cáncer de mama

Pandora y Fundación Sandra Ibarra, unidas frente al cáncer de mama

Hay causas solidarias que deben contar con todo el apoyo y refuerzo posible. El cáncer de mama es una de ellas y Pandora, la firma de joyas, es muy consciente de ello. Por esta razón, y como en años anteriores, la firma se ha unido a la Fundación Sandra Ibarra: Solidaridad Frente al Cáncer, para lanzar la campaña “Cada momento es un regalo”, que llega el próximo 3 de octubre.

 

Para la campaña Pandora ha creado una exclusiva y preciosa pieza de edición especial: un charm de plata de ley en forma de corazón que luce un lazo rosa de circonitas cúbicas, símbolo por excelencia de la lucha contra el cáncer de mama.

 

Con el fin de alcanzar el éxito de años anteriores, Pandora vuelve a contar con Fundación Sandra Ibarra: Solidaridad Frente al Cáncer para reforzar y dar visibilidad a la campaña con la que la firma danesa hará una donación de 21.000€, que se recaudarán con la venta de la pieza creada a propósito para la causa.

 

Sandra-Ibarra1

 

Con los fondos obtenidos se dará apoyo a pacientes diagnosticadas con cáncer de mama y a sus familias.

 

La campaña “Cada momento es un regalo” se iniciará el día 3 de octubre, cuando se podrá encontrar el charm en todos los puntos de venta de Pandora  así como en su página web, y durará hasta el 31 de octubre o hasta fin de existencias.

 

PANDORA_AW16_CHARM-LAZO-ROSA

 

Yo ya estoy deseando que llegue el 3 de octubre para poder aportar mi granito de arena a esta buena causa y para, además, poder lucir este precioso charm que aúna un diseño exquisito con una finalidad solidaria que merece todo el apoyo del mundo. ¿Tú te vas a quedar sin el tuyo?

 

Más información: Fundación Sandra Ibarra

 

© Fotos: Fundación Sandra Ibarra y Pandora



Share 'Pandora y Fundación Sandra Ibarra, unidas frente al cáncer de mama' on Bitacoras Share 'Pandora y Fundación Sandra Ibarra, unidas frente al cáncer de mama' on Delicious Share 'Pandora y Fundación Sandra Ibarra, unidas frente al cáncer de mama' on Digg Share 'Pandora y Fundación Sandra Ibarra, unidas frente al cáncer de mama' on StumbleUpon Share 'Pandora y Fundación Sandra Ibarra, unidas frente al cáncer de mama' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Chantelle pone su granito de arena en la lucha contra el cáncer

Chantelle pone su granito de arena en la lucha contra el cáncer

La firma de lencería Chantelle vuelve a mostrar su lado más solidario. En esta ocasión, Chantelle colabora en la lucha contra el...

  Alqvimia se une a la lucha contra el cáncer de mama

Alqvimia se une a la lucha contra el cáncer de mama

Si la semana pasada te hablábamos de la acción solidaria  de Stella McCartney en su lucha contra el cáncer de mama, hoy te hablamos de...

  Stella McCartney y Cara Delevingne se unen contra el cáncer de mama

Stella McCartney y Cara Delevingne se unen contra el cáncer de mama

Comienza octubre, considerado el mes de sensibilización sobre el cáncer de mama, y la diseñadora inglesa Stella McCartney lanza por...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.