Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Jared Leto, el nuevo rostro de Gucci Guilty

Jared Leto, el nuevo rostro de Gucci Guilty

La firma de lujo italiana Gucci ha lanzado la nueva campaña de su perfume Gucci Guilty y para el vídeo de campaña ha apostado por un idea y un reparto que, haciendo honor al propio nombre del perfume, son un auténtico guilty pleausure.

 

El actor de moda, Jared Leto, aparece en pantalla acompañado de los rostros de dos bellezas insuperables, el de Julia Hafstrom y Vera Van Herp. Los tres se han puesto a las órdenes del director Glen Luchford quien, con la ayuda de la música de Gustav Mahler que sirve como banda sonora, ha creado una pieza llena de magia y sensualidad.

 

gucci1

 

La historia de la campaña se desarrolla en Venecia. De esta forma la firma consigue hacer un guiño a esta ciudad que ya en el pasado sirvió como escenario a sus ciudadanos para transgredir las normas y que aún hoy conserva ese aura de libertad que la firma siempre persigue.

 

gucci2

 

El vídeo, que está formado por una serie de escenas retrospectivas creadas a propósito por Glen Luchford, se basa en la intriga y la sensualidad en torno a la relación personal y con tintes románticos entre tres personas.

 

gucci4

 

Con esta elección de escenario, temática y sobre todo de protagonista, rompedores, con un punto libre y rebelde, transgresores; la firma consigue transmitir exactamente la idea que deseaba. Alessandro Michele, creativo de la firma, ya lo dejó claro: “yo solo quiero que la gente se sienta libre” y con la campaña de Gucci Guilty lo ha conseguido de sobra.

 

 

Más información: Gucci

 

© Fotos: Gucci



Share 'Jared Leto, el nuevo rostro de Gucci Guilty' on Bitacoras Share 'Jared Leto, el nuevo rostro de Gucci Guilty' on Delicious Share 'Jared Leto, el nuevo rostro de Gucci Guilty' on Digg Share 'Jared Leto, el nuevo rostro de Gucci Guilty' on StumbleUpon Share 'Jared Leto, el nuevo rostro de Gucci Guilty' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Gucci celebra 50 años en Japón de una manera muy solidaria

Gucci celebra 50 años en Japón de una manera muy solidaria

Este año se cumple el 50 aniversario de la apertura de la primera tienda de Gucci en Japón, una maravillosa boutique situada en el...

  Kate Moss, perseguida por los paparazzi de Gucci

Kate Moss, perseguida por los paparazzi de Gucci

Nadie esquiva las cámaras mejor que ella, pero nadie acapara los flashes mejor que ella. Por eso las dos caras de Kate Moss, han servido...

  Gucci se deja seducir por James Franco en su nueva colección de gafas

Gucci se deja seducir por James Franco en su nueva colección de gafas

James Franco ya es mucho más que uno de los actores más atractivos de Hollywood, pues hace tiempo que se atrevió con la producción, la...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.