Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Rouge Dior Lipstick estrena embajadora

Rouge Dior Lipstick estrena embajadora

El icónico pintalabios rojo de Dior, Rouge Dior Lipstick, estrena campaña y con ella nuevo spot y nueva embajadora. En esta ocasión es la actriz Natalie Portman la que protagoniza este vídeo y comparte escena con este labial símbolo de elegancia, sensualidad y feminidad.

 

En el spot Natalie Portman se convierte en una absoluta diva. Con un minivestido rojo, medias negra y una chaqueta de cuero, la actriz termina su look con el toque perfecto: Rouge Dior. Preciosa, alegre, enérgica, sexy y femenina, la actriz posa con gracia dentro de un fotomatón. El resultado es espectacular y Natalie y Rouge Dior acaparan todo el protagonismo.

 

dior2

 

Con este spot Natalie Portman se convierte en la última chica Dior. Y lo cierto es que a la actriz se la ve muy cómoda en ese papel. Bajo las órdenes del joven cineasta Gordon Von Steiner y al ritmo de I Feel Good, la estrella enamora a la cámara y al espectador con su dulzura y naturalidad.

 

dior3

 

Y es que este lipstick no merece menos. Peter Phillips, director creativo y de imagen de Dior, ha reinventado esta icónica barra de labios para que su efecto sea más femenino y sensual que nunca.

 

dior5

 

Así llegan 37 tonos con una fórmula con acabado mate alto en pigmentos que le aporta una larga duración. Entre estos 37 tonos encontramos desde los rojos más emblemáticos, a rosas románticos o vivos corales.

 

dior4

 

Dicen que al mal tiempo labios rojos, pero no lo comparto en absoluto. La barra de labios roja es mi favorita para el mal y el buen tiempo. Una apuesta segura sea cual sea la situación, y ahora, con Rouge Dior que además nos garantiza 16 horas del mejor color, hidratación y estilo, ya no queda ninguna duda. El rojo es la mejor opción.

 

 

 

 

Más información: Dior

 

© Fotos: Dior



Share 'Rouge Dior Lipstick estrena embajadora' on Bitacoras Share 'Rouge Dior Lipstick estrena embajadora' on Delicious Share 'Rouge Dior Lipstick estrena embajadora' on Digg Share 'Rouge Dior Lipstick estrena embajadora' on StumbleUpon Share 'Rouge Dior Lipstick estrena embajadora' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Rihanna y Dior, una colección y una mirada futurista

Rihanna y Dior, una colección y una mirada futurista

Rihanna convierte en oro todo lo que toca. Ya sea música o moda, cada proyecto en el que se embarca es siempre un éxito. Tras su...

  La Colle Noire, la fragancia de Dior tras una historia de cuento

La Colle Noire, la fragancia de Dior tras una historia de cuento

Hay firmas de las que creemos saberlo todo. Que nos fascinan, a las que seguimos de cerca en cada paso. Que admiramos, con las que nos...

  J’adore y Charlize Theron 10 años de un idilio que mira hacia el futuro

J’adore y Charlize Theron 10 años de un idilio que mira hacia el futuro

Aunque más un idilio, la relación entre J’adore de Dior y Charlize Theron es un matrimonio feliz, un matrimonio consolidado que no...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.