Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Curio Collection reabre el hotel más antiguo de Ibiza, el Gran Hotel Montesol

Curio Collection reabre el hotel más antiguo de Ibiza, el Gran Hotel Montesol

Es más que probable que la preciosa isla de Ibiza haya sido con diferencia una de las grandes protagonistas del verano. Como siempre la isla pitiusa es una apuesta segura como destino turístico en el que disfrutar de las mejores playas y de un ambiente único. Ahora la isla además cuenta con un encanto añadido que te va a conquistar sin duda, y es que el hotel más antiguo de la isla, que está considerado como bien de interés cultural por la UNESCO, reabre sus puertas de mano de la cadena Hilton.

 

El Gran Hotel Montesol Ibiza, es el hotel más antiguo de Ibiza y abrió sus puertas allá por 1933. Ahora se ha unido a la marca de lujo Hilton Worldwide dentro de su selección Curio Collection by Hilton y ha sufrido una profunda renovación y puesta a punto.

 

Gran-Hotel-Montesol-Ibiza-Curio-Collection-by-Hilton-1

 

Este hotel, que en su día ya fue declarado por la UNESCO bien de interés cultural, ha vuelto a abrir sus puertas este verano tras renovar y actualizar las estancias del hotel. Esta remodelación ha corrido a manos del famoso interiorista Lázaro Rosa- Violán.

 

Gran-Hotel-Montesol-Ibiza-Curio-Collection-by-Hilton

 

Aunque se ha puesto a punto todo el interior del hotel, todo el aspecto exterior del hotel se ha respetado y mantiene su estética de estilo neocolonial original, que es uno de sus atractivos clave.

 

montesol1

 

Situado en un emplazamiento inmejorable, en el centro de la capital de la isla, cerca del puerto; este hotel cuenta con 33 habitaciones, la mayoría de ellas con unas vistas insuperables del casco histórico y del puerto.

 

Monteseol

 

Formar parte de las filas de hoteles que componen Curio Collection es una clara muestra de la excelencia del Gran Hotel Montesol, ya que las exigencias del grupo Hilton para pertenecer a esta exclusiva etiqueta no son pocas.

 

lobby

 

Para ser miembro de esta selección de hoteles dentro del grupo, el grupo Hilton valora cuidadosamente a cada candidato teniendo en cuenta su carácter distinguido, su ubicación privilegiada, el asesoramiento a medida por parte del personal del hotel y la selección de restaurantes y una oferta gastronómica excelente.

 

Gran-Hotel-Montesol-Ibiza-Curio-Collection-by-Hilton-3

 

Esta claro que con estas características era completamente necesario que el Gran Hotel Montesol se incorporase a Curio Collection. ¿Qué mejor lugar para soñar que el hotel más bonito de la isla pitiusa con todas las comodidades a tu disposición?

 

Más información: Curio Collection

 

© Fotos: Curio Collection

 



Share 'Curio Collection reabre el hotel más antiguo de Ibiza, el Gran Hotel Montesol' on Bitacoras Share 'Curio Collection reabre el hotel más antiguo de Ibiza, el Gran Hotel Montesol' on Delicious Share 'Curio Collection reabre el hotel más antiguo de Ibiza, el Gran Hotel Montesol' on Digg Share 'Curio Collection reabre el hotel más antiguo de Ibiza, el Gran Hotel Montesol' on StumbleUpon Share 'Curio Collection reabre el hotel más antiguo de Ibiza, el Gran Hotel Montesol' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Hilton Worldwide convertirá en llave todos los smartphones

Hilton Worldwide convertirá en llave todos los smartphones

Si hay algo que domina el grupo Hilton Worldwide es el lujo, el descanso y la comodidad, por eso ha decidido integrar definitivamente los...

  Vodka Ultra Premium Cîroc, la bebida de las fiestas ibicencas

Vodka Ultra Premium Cîroc, la bebida de las fiestas ibicencas

Cada verano, junto a los primeros rayos de sol, comienza en Ibiza un incesante goteo de famosos dispuestos a descubrir por sí mismos el...

  Moda, comida y diseño en el nuevo Cavalli Ibiza Restaurant & Lounge

Moda, comida y diseño en el nuevo Cavalli Ibiza Restaurant & Lounge

No es difícil encontrar famosos en Ibiza, pero si disponemos de poco tiempo para dar con alguno de ellos, hay una apuesta segura: visitar...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.