Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Cartujano Otoño- Invierno 2016: el otoño a tus pies

Cartujano Otoño- Invierno 2016: el otoño a tus pies

Parece que el otoño ha llegado y, aunque no sabemos si para quedarse, parece que ya es buen momento para ir planificando nuestro armario de otoño. Sí, hay que ir despidiéndose de las sandalias, pero para que sea un poco menos doloroso hoy traemos algo que va a hacer desear a más de uno que el otoño sea definitivo y se instale de forma permanente.

 

Y es que Cartujano, la firma española, estrena colección Fall/Winter y para su creación ha utilizado el propio otoño como inspiración. Los colores y texturas del campo en esta época se han convertido en zapatos que se llenan de vida sobre piel de pony, deliciosos antes y fabulosas pieles de ternera engrasada. Verdes, marrones y burdeos son ahora más que nunca las estrellas del otoño.

 

cartujano4

 

Esta colección, que consigue un estilo casual impecable, da un protagonismo absoluto a la suelas de crepe natural en botas y zapatos de perfecta facturación artesana, como se puede apreciar en la colección masculina. En cuanto a la de mujer, la colección comparte con la de hombre los detalles sutiles, los modelos cortados a canto, el leve contraste de los pespuntes y las hormas marcadas por viras de color cuero, todo ello con una silueta muy femenina resaltada con botines de tacón y plataformas de crepe.

 

cartujano5

 

El nuevo modelo de la línea Montería para hombre y mujer se inspira en las antiguas botas de montaña. Estética retro combinada con suelas ultraligeras, cuellos acolchados y suaves pieles enceradas a mano.

 

cartujano8

 

Cartujano continúa combinando la construcción Goodyear con las suelas XL en su línea Paso, consiguiendo una imagen contemporánea y verdaderamente atractiva, en la que destacan especialmente la reinterpretación en pony oliva del tradicional dessert boot para hombre y del nuevo monk strap de mujer fabricado en Tudor, piel de ternera acabada a mano con un preciso color marrón de gran profundidad.

 

cartujano2

 

La colección de invierno encuentra claramente su inspiración en la guarnicionería española, otorgándole a toda la colección un genuino sabor español. Elegancia y feminidad, depurada y atemporal, describen a la perfección los nuevos bluchers goodyear de mujer que encontramos en dos alturas y enriquecidos con materiales como pony o pieles trabajadas a mano. La limpieza en las línea y la silueta estilizada definen la línea.

 

cae

 

Para completar la propuesta de esta temporada, Cartujano nos presenta dos botas altas que evocan de manera inevitable todo el ambiente ecuestre habitual de la firma. Uno de los dos modelos es especialmente llamativo gracias  a su combinación de hebillas y cordones que se suman a la maravillosa piel color coñac, al detalle de su pespunte y a su silueta.

 

cartujano1

 

Para terminar la firma trae el toque final de cualquier look con una pieza única en su colección de accesorios, su nuevo bolso modelo Cofre que posee una silueta escultórica y contundente, realizado en pieles excepcionales y terminado con exquisitos detalles artesanales.

 

 Más información: Cartujano
© Fotos: Cartujano


Share 'Cartujano Otoño- Invierno 2016: el otoño a tus pies' on Bitacoras Share 'Cartujano Otoño- Invierno 2016: el otoño a tus pies' on Delicious Share 'Cartujano Otoño- Invierno 2016: el otoño a tus pies' on Digg Share 'Cartujano Otoño- Invierno 2016: el otoño a tus pies' on StumbleUpon Share 'Cartujano Otoño- Invierno 2016: el otoño a tus pies' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Roger Vivier pone París a tus pies con su nueva colección

Roger Vivier pone París a tus pies con su nueva colección

Roger Vivier, la firma parisina de lujo, ha presentado su nueva colección otoño/invierno y para la ocasión ha creado el film Belle de...

  Zadig & Voltaire A/W 2016: dualidad estilística para la mujer de hoy

Zadig & Voltaire A/W 2016: dualidad estilística para la mujer de hoy

Parece que el verano está volando y escapándose entre nuestros dedos, poco a poco vemos como el otoño se acerca y se va anunciando. Pero...

  Cartujano lanza su colección Verano 2016 apostando por los clásicos y por nuevas tendencias

Cartujano lanza su colección Verano 2016 apostando por los clásicos y por nuevas tendencias

La firma de calzado Cartujano ha presentado su nueva colección que pretende vestir nuestros pies y aportar graciosos complementos a...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.