Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Augmented Paper, lo nuevo de Montblanc que aúna escritura tradicional y digital

Augmented Paper, lo nuevo de Montblanc que aúna escritura tradicional y digital

Amantes de lo tradicional, estáis de suerte. Hoy traigo una noticia que, literalmente, me hace absolutamente feliz. Montblanc, la firma de instrumentos de escritura premium, trae todo un regalo para las personas que, como yo, adoran escribir a mano pero necesitan tener todo lo que escriben digitalizado. Ahora Montblanc consigue alcanzar el equilibrio perfecto y anhelado entre la escritura tradicional y la digital y todo ello con solo un click. ¿Quieres saber más?

 

La firma, que vive reinventándose constantemente, presenta ahora su nueva innovación en escritura: Montblanc Augmented Paper, una herramienta que integra la escritura tradicional dentro del proceso de trabajo digital. Con ella las notas escritas y los esquemas se pueden transferir desde el papel a un dispositivo móvil usando un botón, y una vez allí se pueden editar, compartir o traducir a texto digital, aumentando así el rendimiento y la productividad.

 

Con un diseño cuidado y elegante, el Motblanc Augmented Paper tiene apariencia de organizador de piel e incluye un cuaderno y un instrumento de escritura Star Walker, todo ello creado con un alto nivel de artesanía como es habitual en la pelleteria de Montblanc. El instrumento de escritura Star Walker ha sido especialmente creado para incluir la tecnología hecha a medida y para ser usado de forma exclusiva en este pack.

 

montblanc1

 

Esta innovadora tecnología reconoce hasta 12 idiomas que posteriormente puede convertir a texto digital para trabajar con tus textos tanto como necesites.

 

Uno de los principales puntos fuertes de esta herramienta es la posibilidad de almacenar miles de documentos y notas sin necesitar cien cuadernos o archivadores. Todo lo que necesitas al alcance de tu mano en tu Montblanc Augmented Paper. Si a esto le sumamos su gran independencia, de hasta ocho horas de trabajo continuado y de hasta una semana de uso de trabajo regular, tienes el dispositivo perfecto para trabajar en cualquier parte.

 

 

Además el Augmented Paper de Montblanc ofrece ventajas que no encontramos en otro tipo de dispositivos electrónicos. A diferencia de una tablet o un portatil, que solo pueden ser usados cuando el dispositivo está cargado, el anotador digital de Augmented Paper sirve como copia de seguridad del papel y viceversa.

 

Independencia, rendimiento y organización: a través de la incorporación de la tecnología, este compañero de trabajo de alto rendimiento ofrece una singular experiencia de escritura Montblanc mientras que da acceso a cualquier profesional o creativo a todas sus notas y esquemas, ordenándolas y almacenándolas de forma fácil y conveniente dentro de una aplicación móvil.

 

Más información: Montblanc

 

© Fotos: Montblanc



Share 'Augmented Paper, lo nuevo de Montblanc que aúna escritura tradicional y digital' on Bitacoras Share 'Augmented Paper, lo nuevo de Montblanc que aúna escritura tradicional y digital' on Delicious Share 'Augmented Paper, lo nuevo de Montblanc que aúna escritura tradicional y digital' on Digg Share 'Augmented Paper, lo nuevo de Montblanc que aúna escritura tradicional y digital' on StumbleUpon Share 'Augmented Paper, lo nuevo de Montblanc que aúna escritura tradicional y digital' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Montblanc y BMW juntos por otros 100 años de diseño e innovación

Montblanc y BMW juntos por otros 100 años de diseño e innovación

Durante los últimos cien años BMW se ha dedicado a escribir con cuidado y dedicación la historia, pasada, presente y futura; de la...

  Montblanc subasta su exclusiva pluma John F. Kennedy

Montblanc subasta su exclusiva pluma John F. Kennedy

La edición Grandes Personalidades de Montblanc rinde tributo  a aquellas personas que tuvieron gran influencia durante el siglo XX y...

  e-Strap, la correa inteligente de Montblanc

e-Strap, la correa inteligente de Montblanc

¿Te gustaría controlar todo tu correo y no perder ninguna notificación de tu Smartphone con tan sólo echar un vistazo a tu muñeca?...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.