Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

001, la fragancia más fresca y polifacética de Loewe

001, la fragancia más fresca y polifacética de Loewe

Loewe vuelve a sorprender con su última creación, su primera fragancia diseñada bajo la dirección creativa de Jonathan Anderson y que pretende ser una extensión de lo que Loewe representa a día de hoy, una fragancia creíble que se inspira en dos ideas propias del concepto de “la mañana siguiente”: la pureza y la promesa incierta que emanan de esas primeras horas posteriores a un encuentro íntimo entre dos personas.

 

Con profundas raíces en la identidad fresca y multifacética que el director creativo lleva otorgándole a la casa desde que llegase en 2014. Con esta fragancia, 001, Loewe representa la expresión sensorial de un carácter que es a la vez nuevo pero reconocible, atemporal y espontáneo a partes iguales. Además,  la fragancia llega en otoño en dos versiones, la masculina y la femenina, cada una con sus propias notas pero con una esencia y un concepto común.

 

UVE-MAN

 

LOEWE 001 ‘Woman’ inicia la composición con una nota de salida de mandarina y bergamota, seguido de una estela de sándalo y leves matices de jazmín y vainilla en el fondo; LOEWE 001 ‘Man’ combina los mismos aromas de salida y corazón cerrando con un fondo de cedro y almizcle.

 

loewe1

 

Para el packing de la fragancia Loewe ha apostado por una imagen reconocible que ya ha usado en otras ocasiones, y muestra el trabajo artístico en la fotografía de Karl Blossfeldt, cuyas imágenes de inspiración botánica ya fueron usadas por Loewe en su colección Prêt a porter de primavera-verano 2016 de mujer.

 

UVE-WOMAN

 

Capturando formas naturales a través de la óptica del arte Loewe y Blossfeldt han sabido transmitir conjuntamente la esencia de la casa que fue fundada hace 170 y que basa su inspiración en el arte moderno y la pureza creativa.

 

perfumes_category

 

Con esta nueva creación LOEWE abre un nuevo capítulo en el universo expansivo de la marca, permitiendo que su misión siga avanzando para conectar culturas a través de las diferentes disciplinas con una síntesis veraz del arte, la ciencia y la artesanía.

 

Más información: Loewe

 

© Fotos: Loewe



Share '001, la fragancia más fresca y polifacética de Loewe' on Bitacoras Share '001, la fragancia más fresca y polifacética de Loewe' on Delicious Share '001, la fragancia más fresca y polifacética de Loewe' on Digg Share '001, la fragancia más fresca y polifacética de Loewe' on StumbleUpon Share '001, la fragancia más fresca y polifacética de Loewe' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Loewe vuelve a abrir sus puertas a sus incondicionales en Madrid

Loewe vuelve a abrir sus puertas a sus incondicionales en Madrid

Loewe vuelve a acoger a todos los admiradores de la firma en el seno de la marca. Los próximos días 20, 21 y 22 de mayo tiene lugar la...

  Loewe Otoño Invierno 2016: un universo abstracto y eminentemente natural

Loewe Otoño Invierno 2016: un universo abstracto y eminentemente natural

Jonathan Anderson, el director creativo de Loewe, vuelve para sorprendernos con la nueva colección Otoño Invierno 2016 de la firma.  Con...

  For Him Bleu Noir: la confianza, desenvoltura y sensualidad que inspira a Narciso Rodríguez

For Him Bleu Noir: la confianza, desenvoltura y sensualidad que inspira a Narciso Rodríguez

Fresca e incisiva, con una gran personalidad y profundidad, así es la nueva fragancia masculina que nos trae Narciso Rodríguez: For Him...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.