Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Fundación Arthritis y Clarins, juntas de nuevo y más solidarias que nunca

Fundación Arthritis y Clarins, juntas de nuevo y más solidarias que nunca

El próximo 12 de octubre es el Día Mundial de la Artritis y la firma cosmética Clarins va a aprovechar la fecha para, durante todo el mes, hacer una recaudación de fondos para la causa. Con uno de sus productos icónicos, el Huile “Tonic”, Clarins pone en marcha esta iniciativa solidaria que pretende financiar un proyecto de investigación sobre la artritis haciendo una donación por la venta de cada unidad de este producto.

 

Esta no es la primera iniciativa de Clarins a favor de la investigación de esta causa. En 1989 Jacques Courtin-Clarins, motivado por los padecimientos que sufría su mujer a causa de la poliartritis que la aquejaba, creó la ARP que más tarde, en 2006, se convertiría en la Fundación Arthritis, la única iniciativa privada de Francia que se encarga de recaudar fondos para la investigación de los reumatismos graves. Este año la fundación tiene previsto donar más de un millón de euros a la investigación.

 

Con su trabajo la fundación contribuye, no solo a la financiación de la investigación sobre los reumatismos graves, también apoya el descubrimiento de terapias innovadoras y contribuye a la información sobre estas enfermedades, a su prevención y a la mejora de la calidad de vida de los pacientes mediante campañas de comunicación y sesiones de formación.

 

Arthritis-chercheur

 

Clarins sigue absolutamente implicada en esta causa y por ello pone a su disposición uno de sus productos más icónicos y atemporales, el Huile “Tonic”. Elaborado al 100% con extractos puros de plantas, este aceite esencial de hierbabuena contribuye a tonificar la piel proporcionando una inmediata sensación de frescor. Huile “Tonic” es un must absoluto para mujeres embarazadas o para aquellas personas que estén pasando por un período de adelgazamiento.

 

Huile-Tonic-Menta

 

Con esta iniciativa Clarins vuelve a unir belleza y salud, ahora además de disfrutar cuidando y tonificando tu piel puedes colaborar con una causa solidaria y poner tu granito de arena para mejorar la vida de aquellas personas que padecen estas enfermedades y contribuir al avance de la ciencia y de los tratamientos médicos. ¿Qué más razones necesitas para conseguir tu Huile “Tonic”.

 

 

Más información: Clarins

 

© Fotos: Clarins

 



Share 'Fundación Arthritis y Clarins, juntas de nuevo y más solidarias que nunca' on Bitacoras Share 'Fundación Arthritis y Clarins, juntas de nuevo y más solidarias que nunca' on Delicious Share 'Fundación Arthritis y Clarins, juntas de nuevo y más solidarias que nunca' on Digg Share 'Fundación Arthritis y Clarins, juntas de nuevo y más solidarias que nunca' on StumbleUpon Share 'Fundación Arthritis y Clarins, juntas de nuevo y más solidarias que nunca' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

Decía Paulo Coelho que “un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre...

  TAG Heuer rinde homenaje a Muhammad Ali

TAG Heuer rinde homenaje a Muhammad Ali

TAG Heuer, la firma de relojes suizos, y Muhammad Ali Enterprises han organizado un evento solidario GOAT, “Greatest Of All Time”, en...

  Chantelle pone su granito de arena en la lucha contra el cáncer

Chantelle pone su granito de arena en la lucha contra el cáncer

La firma de lencería Chantelle vuelve a mostrar su lado más solidario. En esta ocasión, Chantelle colabora en la lucha contra el...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.