Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Chantelle pone su granito de arena en la lucha contra el cáncer

Chantelle pone su granito de arena en la lucha contra el cáncer

La firma de lencería Chantelle vuelve a mostrar su lado más solidario. En esta ocasión, Chantelle colabora en la lucha contra el cáncer de mama, y para ello donará 1€ por cada sujetador que se venda durante los días 17, 18 y 19 de octubre en cualquiera de las tiendas de El Corte Inglés en la que la firma está presente.

 

Todo el dinero que Chantelle recaude con esta acción irá destinado a la Asociación Española contra el Cáncer para financiar la investigación de este tipo de cáncer.

 

 

Chantelle-Confort-absolu

 

Desde que iniciase su andadura hace 140 años, la firma de lencería ha puesto toda su experiencia al servicio de la mujer, con la idea de poder acompañarla en todas las fases de su vida. No es extraño, por tanto, que Chantelle se haya implicado en esta iniciativa benéfica, posicionándose como un apoyo para las mujeres que están pasando por este trance.

 

En su interés por acompañar a las mujeres en los distintos puntos del camino de la vida, incluso en aquellos en los que éstas sufren cambios o transformaciones importantes, es el que está detrás de uno de los lanzamientos más importantes de Chantelle: un sujetador especifico para mujeres que han pasado por una mastectomía.

 

chantelle1

 

Este sujetador es el Confort Absoluto, está elaborado con un tejido con efecto memoria que disimula cualquier desequilibrio entre las mamas y cuenta además con un bolsillo interior en cada copa para alojar las prótesis y evitar que se puedan desplazar.

 

El caso de Chantelle vuelve a dejar constancia de que solidaridad y moda están íntimamente ligadas y que muchas de las principales firmas icónicas están muy comprometidas con las causas sociales.

 

Más información: Chantelle

© Fotos: Chantelle

 



Share 'Chantelle pone su granito de arena en la lucha contra el cáncer' on Bitacoras Share 'Chantelle pone su granito de arena en la lucha contra el cáncer' on Delicious Share 'Chantelle pone su granito de arena en la lucha contra el cáncer' on Digg Share 'Chantelle pone su granito de arena en la lucha contra el cáncer' on StumbleUpon Share 'Chantelle pone su granito de arena en la lucha contra el cáncer' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

Decía Paulo Coelho que “un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre...

  #NaughtyOrNice, la nueva campaña de Agent Provocateur

#NaughtyOrNice, la nueva campaña de Agent Provocateur

En un mundo sobre informado, donde las marcas proliferan a diario, las firmas se ven obligadas a ser cada vez más rompedoras para atraer...

  TAG Heuer rinde homenaje a Muhammad Ali

TAG Heuer rinde homenaje a Muhammad Ali

TAG Heuer, la firma de relojes suizos, y Muhammad Ali Enterprises han organizado un evento solidario GOAT, “Greatest Of All Time”, en...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.