Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Kiehl’s LifeRide, la versión más solidaria de Kiehl’s en su aniversario

Kiehl’s LifeRide, la versión más solidaria de Kiehl’s en su aniversario

La firma de cosmética neoyorkina Kiehl’s Since 1851 está de celebración, y no es para menos después de llevar 10 años regalándonos los mejores cuidados y productos de cosmética. Para celebrar una fecha tan especial como es el décimo aniversario la enseña ha presentado su último proyecto solidario, “Kiehl’s LifeRide”, cuyo objetivo es recaudar fondos para la Fundación Juegaterapia que, a través del juego y la diversión, ayuda a niños enfermos de cáncer.

 

Algunos de los rostros más conocidos del panorama nacional, como Andrea Duro, Leticia Dolera, Peter Vives o Cari Lapique, no quisieron perderse la celebración y estuvieron junto a Kiehl’s Since 1851 en su boutique de Hermosilla 103 para conmemorar la fecha de aniversario su llegada a España por todo lo alto.

 

Ellos y el resto de asistentes al aniversario apoyaron de esta forma la iniciativa “Kiehl’s LifeRide” que anima a comprar la Edición Limitada Solidaria del best seller Ultra Facial Cream. Los beneficios de la venta del producto se destinarán directamente a la realización del próximo “Jardín de mi Hospi” que la Fundación Juegaterapia planea abrir en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

 

Aniversario_KiehlsAndrea_Duro

 

Este proyecto, cuyo nombre hace referencia al viaje de la vida, está inspirado en el espíritu motero de Kiehl’s, cuyo origen se remonta a los inicios de la marca. Aaron Morse, perteneciente a la segunda generación de la familia fundadora  y amante empedernido de la aventura y la velocidad, decidió hace ya años llevar parte de su pasión a Kiehl’s, optando por exponer su colección de motocicletas en la farmacia de la 3ª Avenida de Nueva York. Desde entonces permanecen a la vista y se ha extendido la pasión a otras muchas boutiques a lo largo de todo el mundo.

 

Aniversario_KiehlsLeticia_Dolera

 

Para esta Edición Limitada tan especial y solidaria, Ultra Facial Cream cuenta con un packaging especial. Ultra Facial Cream es uno de los productos estrella de la firma y mantiene fielmente la fórmula inicial que se creo en los años 70 a causa de su incomparable éxito.

 

kiehls_ultra_facial_cream

 

Con esta iniciativa junto a la Fundación Juegaterapia, Kiehl’s vuelve a mostrar su lado más solidario. Su versión más profesional ya nos la ha dejado ver día a día durante los últimos 10 años, llegando a alcanzar el número de 41 aperturas en esta década de dedicación. Desde Le Blog solo nos queda felicitarles y desear que nos acompañen, como mínimo, otros diez años más.

 

Más información: Kiehl’s Since 1851

 

© Fotos: Kiehl’s Since 1851



Share 'Kiehl’s LifeRide, la versión más solidaria de Kiehl’s en su aniversario' on Bitacoras Share 'Kiehl’s LifeRide, la versión más solidaria de Kiehl’s en su aniversario' on Delicious Share 'Kiehl’s LifeRide, la versión más solidaria de Kiehl’s en su aniversario' on Digg Share 'Kiehl’s LifeRide, la versión más solidaria de Kiehl’s en su aniversario' on StumbleUpon Share 'Kiehl’s LifeRide, la versión más solidaria de Kiehl’s en su aniversario' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Cremaholics.es, la Asociación de Cremaholics Anónimos de Kiehl’s

Cremaholics.es, la Asociación de Cremaholics Anónimos de Kiehl’s

¿Usas más cremas que una tarta de boda? ¿Sientes un deseo irrefrenable por comprar la última crema en salir al mercado aunque tu...

  Montblanc celebra con Hugh Jackman el 90º Aniversario de Meisterstück

Montblanc celebra con Hugh Jackman el 90º Aniversario de Meisterstück

Si fuera posible reunir todas las páginas escritas con una Meisterstück, ¿cuántos secretos se revelarían? ¿Cuántas historias de...

  Chloé celebra sesenta años de chic francés

Chloé celebra sesenta años de chic francés

Chloé se ha convertido a lo largo de su historia en una firma de moda amada por las mujeres. La Maison se ha encumbrado por méritos...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.