Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

The Anam, un templo para el descanso en Bai Dai

The Anam, un templo para el descanso en Bai Dai

La primera semana de octubre está superada y la mayoría de nosotros ya hemos superado la depresión postvacacional. Pero lo cierto es que este es un momento estupendo para comenzar a pensar en destinos para nuevos viajes, para puentes, para días libres o para las vacaciones de navidad. Hoy nosotros traemos una propuesta que os llevará directamente al paraíso: el resort de cinco estrellas The Anam, ubicado en la playa de Bai Dai, uno de los lugares más populares de Vietnam.

 

Con un estilo colonial que a su vez acoge todas las comodidades y modernidades del siglo XXI, The Anam es un templo para el confort, la comodidad y el relax que abre sus puertas a sus huéspedes con la total intención de convertir su estancia en un auténtico viaje inolvidable.

 

anam2

 

Con su propia playa privada, servicio personal para los clientes con total disposición para facilitar al máximo la estancia en el hotel, The Anam ofrece un ambiente sofisticado inigualable a su visitantes. Los servicios personalizados, la excelencia culinaria y el bienestar rejuvenecedor son las claves del éxito de este resort.

 

anam4

 

Pese a que se trata de un hotel de reciente apertura, The Anam se ha convertido ya en uno de los principales seis hoteles y centros turísticos de todo el mundo, contando además con el reconocimiento de Worldhotels.

 

Con una amplia gama de apartamentos y chalés, una impresionante playa con piscina privada, The Anam presenta con gran elegancia un complejo en el que el estrés no tiene cabida. Se busca ante todo garantizar el relax y la paz que sus huéspedes no podrían encontrar en cualquier otro lugar del mundo. “Sin zapatos, sin noticias, sin estrés”, este es el lema bajo el que The Anam ha creado toda su filosofía.

 

anam5

 

Cada una de las 105 villas que conforman el resort cuentan con acabados muy cuidados en madera vietnamita, piedra decorativa y baldosas de estilo antiguo. Además, el hotel cuida con mimo el sueño de sus huéspedes y para ello cada habitación dispone de sábanas, almohadas y camas de la mejor calidad del mundo. Por su parte, en cada cuarto de baño también ponen una meticulosa atención a la hora de seleccionar cada detalle.

 

anam1

 

Para el tiempo libro el hotel dispone de una gran variedad de actividades, desde deportes al aire libre o acuáticos, gimnasio, tratamientos privados con terapeutas especialistas entrenados para el arte del masaje balinés, siempre dispuestos a dejarte como nuevo, y, por supuesto, su espectacular playa privada.

 

anam6

 

La innovación y la originalidad son las consignas de The Anam, y esto queda reflejado en los conceptos que se han utilizado para diseñar el comedor. En cuanto a su oferta gastronómica, este hotel cuenta con una amplia variedad de cocina asiática y europea contemporáneas.

 

anam3

 

Parque infantil, servicio gratuito de transporte desde el hotel, espacio para la celebración de bodas y eventos, instalaciones de última generación, o tres piscinas, que se suman a la de la playa privada; son otras de las comodidades que este hotel pone a disposición de sus visitantes.

 

Un lugar de ensueño con todas las comodidades imaginables en un destino turístico sin igual. ¿Ya estás pensando fechas para hacer una escapadita?

 

Más información: The Anam

 

© Fotos: The Anam



Share 'The Anam, un templo para el descanso en Bai Dai' on Bitacoras Share 'The Anam, un templo para el descanso en Bai Dai' on Delicious Share 'The Anam, un templo para el descanso en Bai Dai' on Digg Share 'The Anam, un templo para el descanso en Bai Dai' on StumbleUpon Share 'The Anam, un templo para el descanso en Bai Dai' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Aman Resort lleva lo mejor de la relajación japonesa y el Amanemu a la bahía de Ago

Aman Resort lleva lo mejor de la relajación japonesa y el Amanemu a la bahía de Ago

Hay destinos turísticos que enamoran y encandilas desde el primer momento en que oyes hablar de ellos. Hoy traemos uno de esos lugares que...

  The Reverie Saigon, diseño italiano y lujo asiático en Vietnam

The Reverie Saigon, diseño italiano y lujo asiático en Vietnam

The Reverie Saigon ha abierto sus puertas este mes en el edificio Times Square. Las vistas panorámicas están aseguradas, pues sus...

  The Ritz-Carlton Macau, todo lo que necesitas para unas vacaciones de lujo

The Ritz-Carlton Macau, todo lo que necesitas para unas vacaciones de lujo

The Ritz-Carlton es conocido por ser una de las cadenas hoteleras más grandes del mundo cuyos estándares de calidad y excelencia se...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.